viernes, 31 de agosto de 2007

San Antolin 07

Hola a todos, bueno faltan 7 dias para el examen y lo llevo mas o menos, tengo una idea general pero nada en especial para poderlo plasmar en un examen. Pero en fin que sea lo que dios quiera.
Ahora tengo mis pensamientos puestos en mañana, empiezan las fiestas de Medina, y que quereis que os diga a mi el dia 1 es lo que mas me gusta, con la bandera, la guerra de globos, comer todos juntos y leugo empalmar por la noche para ir al encierro....y los encierros por supuesto, en eso he salido a mi padre por que mi madre se pone enferma y no le gusta nada que vaya pero....
Asi que bueno que estais todos invitados, que en mi bar siempre habra una maravillosa bienvenida para todo aquel que venga y que si lo haceis me aviseis ok????
Un besazo apra todos

No hay comentarios: