domingo, 26 de agosto de 2007

tiempo de reflexion

Holita, es cierto que ultimamente tengo esto algo abandonadillo pero es que no estoy pasando por mi mejor momento fisico ni animico. Mi tobillo, me vuelve a dar guerra, quizas sea por este puto tiempo, pero no me da para mucho, y estoy agobiadisima con el puto examen de etica. Se que es una chorrada, mas que nada por que son 50 miseros folios, pero es que no peudo con ellos, es que me pongo a estudiar y me entra un sopor, y un de todo que no puedo. Y mira que quiero aprobar, pero esa posibilidad la veo bastante lejos, pero bueno a lo mejor los milagros del cielo existen de verdad y me ocurre uno.
Por todo eso tengo esto un poco apartado pero no os preocupeis que volvere.
Un besin para todos.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Muchisima suerte en esos examenes, estoy seguro que puedes con ellos, mucho animo y muchooooooooos besos

Marie dijo...

Seguro que todo sale...Pero siempre nos pasa lo mismo, el sopor, ese gran estado.
Anímate y confía en ti, amor.
Besitos