lunes, 13 de agosto de 2007

Cumplir años

Sip. amigos de la red, pasado mañana es mi cumple, cumplo 22 añitos. Dice mi padre que no conoce a ninguna persona mas le guste su cumpleaños que a mi. Y es q es cierto!Puede que cuando cumpla 50 años no me guste tant, pero estoy segura de que si que me va a gustar. Me gusta que la gente me llame y me felicite, que vengan a mi casa o a algun bar a tomar algo conmigo. Y puede que alguno esteis pensando que todo esto es por lo regalos, pero no, no es por eso, es simplemente por que me gusta reunirme con mi gente, con mi familia y con mis amigos, aunque por desgracia nunca suelen poder venir.
Pero bueno creo que cumplir años es una suerte que algunos ya no peuden tener y que los que la tenemos deberiamos de celebrarla por todo lo alto por eso yo lo hago.
Y nada mas, que felicidades a todos los que cumplan años estos dias como yo.
Besines para todos y todas

No hay comentarios: