jueves, 9 de agosto de 2007

De vez en cuando en tu vida aparecen detalles, objetos, cartas, recuerdos, libros, historias que hacen que eches la vista atras unos cuantos años y mires tu vida.
Hoy leyendo un libro que tenia hace algun tiempo, ha hecho que vuelva a mis catorce años, que recuerde la primera vez que me enamore de un chico, que recuerde aquel primer beso que nos dimos, recuerdo las mariposillas que volaban en mi estomago y pensaba que iba a ser mi amor para toda la vida, que ibamos a envejecer juntos, que ilusiones me hacia, y que pronto se acabo, cuando se cruza en tu vida una chica mas guapa que tu, que te haga sombra y que se lleve a ese tu primer amor.
Y luego, siendo como soy, sigo soñando en que ese amor de verdad debe llegar, que debe de existir alguien que te llene, que te haga sumamente feliz, y a esa persona la encuentras en un chico mas mayor que tu, mucho mas mayor que a mis 16 años por aquel entonces el tenia casi 28, al que le gustas pero que le da miedo enamorarse de ti por que eres una cria, por que el esta acabando sus tesis y tu estas en el instituto y que piensa que todos los demas veran mal la relacion que podria haber existido y que no sabes como fracaso antes de ser comenzada. Nose si a pesar de sus 28 años era un crio o es que no le gustaba y me engaño, pero aquello, fue diferente, senti con el cosas que jamas habia sentido por ningun otro chico, quizas solo admiracion por ser mas mayor, pero todo paso, y como siempre yo me quede destrozada, pensando que quizas el destino no queria que yo me enamorase y mas que eso que alguien me correspondiera.
Pero si, alguien me correspondio, o quizas, mejor dicho, le correspondi yo a el, me rondo y al final me acabe colgando por el, tambien era mayor que yo, era de valladolid, y habia vivido cosas que yo jamas imaginaba, demasiadas cosas diria yo, y ahi yo ya con 17 años y mas madura, comence a ver los engaños, las mentiras, al pirncipio no hacia caso a la gente que me dcia que ese chico no me merecia, pero yo intente confiar en el y le di una segunda oportunidad, en contra de todo el mundo, y me volvio a fallar, y llore, llore de rabia por haber creido en el, por todo el daño que me hizo y me prometi a mi misma que le olvidaria, y me olvide de el, con dolor, pero me olvide de el.
Y creo que por primera vez, me enamore, pero este fue un amor limpio, tierno. Me enamore de uno de mis amigos, quizas el mejor que haya tenido nunca y que sigo teniendo, y nose como, una noche, a la luz de la luna de una noche de verano me dio un beso, un beso super tierno, maravilloso, y yo sentia que cada dia le queria mas y mas. Yo siempre supe cuales eran sus sentimentos hacia mi,que no eran los mismos que los mios hacia el, pero que eran sinceros, y fuertes, y que aunque no me queria de la misma forma que yo le queria a el, me trato por primera vez en mi vida como a una princesa, sin engaños. Y como todo lo bueno se acaba, esto tambien se acabo, pero habia sido la primera vez que me sentia querida y feliz aunque todo hubiera terminado, auque esta persona no lo sepa, el me enseño a amar, y dejo pasar al que hoy, y espero que por siempre sea mi pareja, mi amante, mi vida, compañero, mi amor.
Antes no di nombres de nadie, creo que no estaria bien, pero ahora si, esa persona que tan feliz me hace, que por primera vez en la vida me siento amada de verdad, de una forma limpia, sana, feliz.
Carlos, llego a mi vida como un amigo, del que poco a poco me fui fijando, me gustaba, era simpatico, me hacia reir, y era quapo. Un 7 de enero del año 2004 me lance, no tenia nada que perder, y le dije como me sentia cuando estaba con el y que me apetecia intentar algo con el y el me correspondió. Empezamos poco a poco, probando como nos llevabamos como pareja, y por circunstancias de la vida nuestra relacion se afianzo, y de eso ya han pasado mas de 3 años y medio.He pasado por todas las experiencias posibles, un primer amor adolescente, un amor imposible por la edad, un amor lleno de mentiras, un primer amor de verdad, y por fin termine en el gran y unico amor de mi vida.
Por amor se sufre, pero tambien te haces mas persona, maduras y yo aunque hay cosas que no olvido, a nadie le guardo rencor aunque es cierto que recuerdo a unas personas con mas cariño que a otras.
Ahora que yo estoy estabilizada solo espero que toda la gente a la que quiero encuentre a su media naranja, que esten tan feliz y tan completa como persona como estoy yo con Carlos.
Ay!el amor, que bonito y duro es a la vez!

No hay comentarios: