miércoles, 15 de agosto de 2007

Hoy es mi cumpleaños

Hola todos, hoy es un dia muy pero que muy feliz para mi, es el dia de mi cumple y me encanta. Cumplo 22 añitos, y me encanta el salir a comer con mis padres y con mi novio por ahi, que luego vengan los amigos a tomar cafe a casa a verme, si es que hasta la panadera sabe que hoy es mi cumple y esta mañana me ha dicho:Ay maria, lo que has crecido....si cuando venias no llegabas ni al mostrador.
Y si, es que me encanta el poder cumplir años, creo que es algo maravilloso y que hay que celebrarlo, y es que ademas cuando haya que celebrar hay que aprovecharlo y celebrarlo y pasarselo estupendamente por que ya trabajamos y sufrimos el resto de los dias.
Y hoy es mji dia, si señor, y como dije antes no me gustan por los regalos como alguno podeis pensar(que tambien me gustan claro)sino por que la gente que me quiere se acuerda de mi, me llama, me manda mensajitos y todas esas cosas que me ponen tan feliz y hacen que una gran sonrisa aparezca en mi cara. Aunque siempre queda la espinita de la gente que por unos motivos o por otros no pueden venir aunque se que algunos de ellos se acordaran de mi en la distancia, y tambien se lo agradezco infinitamente.
Bueno os dejo,
un besazo y feliz cumpleaños a todos auquellos que cumplan años por estas fechas.
PD-mañana prometo contaros mi aventura de ayer de Pedrajas.

3 comentarios:

Marie dijo...

Vaya, después de escribir una parrafada, me he tenido que registrar y se me ha borrado. Pues ahora no estoy poeta. Ala.
Otro rato escribo, va?
Que dañito la letra de Perales...En estos días inciertos en que vivir es un arte...L'amour...

Marie dijo...

Qué bien, Mary, que estés tan contenta. Me alegra mucho saberlo y me da mucha pena no poder estar cerquita para celebrarlo. La culpa de todo la tiene el cura, sí señor, el señor cura, al que después de todo no le importa nada esto...Ups!Esto no, esto es "Los Títeres de Cachiporra", pero me encanta, te lo pondré en un post próximamente). La culpa la tiene el SIJA, vamos la uni, que no me ha pagado. Si no, me podría haber hecho una escapada sorpresa, aunque después de la Virgen de La Paloma, mi cuerpo de abuela no estaba ayer para mucho, la verdad).
Pero bueno, que sepas, que lo sabes que me encanta que te encante cumplir años, que es genial y que estuve todo el día acordándome de ti...
Escribiré algún día, me pasaré por aquí con frecuencia, por lo menos como por el blog de Edu (de mayor quiero ser como Edu Madina, le amo).
Por cierto, dañito la letra de Perales, en estos tiempos inciertos en que vivir es un arte. Para mí por lo menos. lo que sufre, madre!
Besos y besos

Marie dijo...

Ay! Lo he conseguido, ahora escribiré millones de comentarios...