miércoles, 8 de agosto de 2007

Aqui estoy intentando actualizar mi blog, pero es que mira que es dificil contar algo nuevo ahora en verano no?aunque bueno, verano verano, ahora menuda bajada de temperatura que hemos tenido.
Lo unico que cambia mi verano son las cosas de juventudes que tenemos, es decir, los FOROS. EL proximo dia 14 tenemos uno en Pedrajas, asi que por lo menos cambiaremos la monotonia del verano.
Jop, aun no he dicho nada en mi blog de la nueva ejecutiva provincial, de la gente que la componemos, de la gente nueva como Sonia, Asun, Sergio,Rebeca, Ruben y Victor, a los que he tenido el placer de conocer y espero que podamos trabajar muy bien juntos pero que sobre todo espero forjar una amistad con ellos como la que ya tengo con otras personas. Y como no, nombrar a gente como Jandrin, Patri Santos, Rubén y Lobo y sobre todo sobre todo a Fran, el cual ha confiado en mi para participar en su proyecto.
Creo que va a ser un periodo muy bueno por que son personas que valen mucho la pena, y que son muy trabajadores.
Y ya para terminar por si pasada por Juventudes, nombrar a dos personas, que a pesar de que ya no estan en la ejecutiva provincial, son dos personas que han pasado muchas cosas unas buenas y otras malas, de las que he aprendido mucho y a las que espero tener siempre a mi lado para que me ayuden pero sobre todo teniendo su amistad, ya que al final y al cabo y como siempre he dicho es lo que queda cuando todo acaba.
Esas dos personas son Alfonso y Hector. Quede aqui mi reconocimiento para ellos y mi gran gratitud hacia ellos.
Bueno amiguitos y amiguitas, os dejo por hoy, que al final, me lio.
Un besin para todos.

No hay comentarios: