miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tomadura de pelo







Bueno, ya estamos a dia 5 de septiembre, faltan 3 dias de fiestas y 1 para mi examen, nose como saldra pero bueno como tenga que ser sera, no me como la cabeza demasiado.

Lo que si es que estoy pasando otra temporada de esas de carencia de amistad, las que se suponen que son mis amigas aqui en Medina, cuando estan las dos juntas se olvidan de mi, pero cuando estan solas vienen a que las haga compañia, y estoy harta de ser el ssegundo plato, por que en mi concepto de amistad eso no entra. Yo he estado ahi en muchos momentos que han necesitado y que la otra no venia, y ellas nunca han estado cuando yo las necesitaba.

Y es que duro, muy duro. Necesito a mi Mari mas que nunca, la echo tanto en falta, es injusto que tengamos que vivir tan separadas, y que decir que tambien echo de menos a Alfon. Necesito salir algun dia de medina, quiero empezar la universidad y ver de nuevo a mis amiguitas de la uni a las que tambien echo de menos, y necesito estar con ellas.

Asi que deseando que todo esto pase, que quede muy claro que estoy harta y que no me van a tomar mas el pelo. Asi que ale, a pasarlo lo mejor posible.




2 comentarios:

Alfonso Espinosa M. Bernal dijo...

A mi no me deberías echar de menos, dado que nunca me he ido (por lo menos muy lejos). No recuerdo muy bien de donde venia el dicho, pero decía algo así como que las cosas son distintas dependiendo del cristal con que se miren...pues eso, que a coger un cristal rosita y verlo todo un poco más optimista.
Venga anda, que me cae mejor la María animada y un poco petarda que la descafeinada y tristona :D.

Marie dijo...

Yo tampoco quiero que estés así. A mí no me gusta la Mari apagada. Sé que a veces es imposible, que todo se pone cuesta arriba y que ni sabes ni apetece tirar por ningún lado. Pero piensa que las rachas malas se pasan enseguida y que siempre sirven para mejorar las cosas (discurso que debería aplicarme a mí misma, lo sé).
Es una verdadera mierda que tengamos que estar tan lejos y que podamos vernos tan poco. El teléfono arregla, pero no sustituye. Y sobre todo en esos momentos en los que te apetece estar con alguien y no estar con nadie más porque no merecería la pena.
Seguro que de ahora en adelante nos veremos más. Me haré accionista del AVE, verás, y te recuerdo que voy a "vivir" en Medina. O como diría un pijorico, será mi segunda residencia.
Anímate y piensa que empieza la rutina que a veces necesitamos tanto y que, sobre todo, este año va a estar lleno de cosas maravillosas.
Es un tópico, pero es cierto. Sólo pasamos por aquí una vez y hay que aprovecharlo para ser feliz.
Como diría un buen mosquito francés (muy dulce), sonríe, todo se ve mejor si pones una sonrisita en tu cara.
Un beso, mi niña

P.D. Por cierto, cuando Alfonso sepa sus horarios y yo tenga un viernes sin curro (que lo podré pedir si no)exijo viaje a Madrid y salidita cultural del trío.