jueves, 7 de agosto de 2008

un dia mas

Un dia mas, es tan solo un dia mas....
Asi empezaba una cancion que....bueno es una historia muy larga...pero me sirve al pelo como empieza, hoy es otro dia mas, un dia que aunque no quiera pensar lo hago, no lo puedo evitar, no puedo evitar pensar que hacer, pasar por delante de sitios que me hacen pensar, que me dan ganas de luchar y al momento digo ¿para que?para que te lo paguen con insultos y malas formas, nunca hago las cosas a cambio de algo, por que cunado lashago las hago de corazon pero tampoco es plan que me machaquen a base de puñaladas que aunque no sean directas me lleguen indirectamente y que me pobre corazoncito no deja de sangrar.
Puede que la gente piense que soy exagerada o algo por el estilo pero quienes realmente me conozcan quizas puedan entender lo que digo y como me siento....

2 comentarios:

elraul dijo...

Te comento aquí las dos últimas entradas. Resumiendo: no me gusta que estés así :-(.

Y ahora versión larga. Puedo entenderte, de hecho te entiendo perfectamente. Y me hago una idea de cómo lo estás pasando ahora.

Ayer decías que necesitabas una razón pero que por más que buscabas no la encontrabas. Ahora estás mal, y cuando estamos mal generalmente no somos capaces de ser objetivos y lo vemos todo muy negro. Pero yo creo que, aunque parezca una idiotez, si estás buscando esa razón es porque en el fondo sabes que sí que la hay. Aunque ahora no la veas o no la encuentres, tú sabes que sí está ahí, en algún sitio. Si no, no te costaría mandarlo todo al carajo.

A lo mejor te viene bien releer tu propio blog. Estoy seguro de que has hecho cosas o has conocido gente que seguramente sean parte de esas razones que ahora parece que no están.

Estoy seguro de que crees que, si se hacen las cosas bien desde dentro, se pueden cambiar muchas cosas fuera. Y que hay mucho cabrón al que el bien común le importa una mierda y que lo único que quiere es llegar arriba sin mirar a ver qué o a quién está pisando para conseguirlo. Y tú sabes que esos no se merecen que se les deje el camino libre así como así, sin presentar batalla.

Pero, sobre todo, estoy seguro de que a ti esto te gusta y crees en ello ;-).

Ya sé que es muy fácil hablar desde fuera pero, de verdad, espero que acabes encontrando pronto es luz que buscas al final del túnel.

Un besazo y mucho ánimo ;-).

Marie dijo...

No sé puede decir nada más ni mejor que lo que ha escrito Raúl.
Estoy plenamente convencida de que crees en ello, que te gusta y que pronto encontrarás las razones y las fuerzas.
Pero da tiempo al tiempo. Deja que la calma te acompañe.