jueves, 28 de agosto de 2008

Nuevo trabajo!!!

Haber hecho el puñetero curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que fue taaaan aburrido y taaan largo, ha tenido recompensa, soy TECNICO DE ANIMACION SOCIOCULTURAL de la mancomunidad Tierras de Medina!!!! Es un contrato de 4 meses pero que me han dicho que me puede abrir muchas puertas tanto en Ayuntamientos de la comarca como aqui mismo en la Mancomunidad.
Estoy contenta, va a ser mi primer trabajo, mi primer contrato en condiciones, es que es todo!!!!
Ahora espero aprobar el examen del dia 3 y poder ser diplomada de una vez.
Bueno por hoy nada mas, me voy a estudiar que me quedan apenas 1 semana y el viernes( osea mañana) ya empiezo a currar.
Un besin a todos!

2 comentarios:

Marie dijo...

Bueno, ahora ya sé quién va a poder mantener a la titiritera :D
Me alegro mucho!

elraul dijo...

¿¿¿Tú también con curro??? Al final esto va a ser una plaga, ya verás :-P. Yo hice hoy una semana y ayer ya tuve que irme a Toledo y dormir allí, he llegado esta tarde otra vez a Pucela. Otra cosa igual no, pero viajar me parece que me va a tocar unas cuantas veces con este trabajo :-D.

Bueno, que me alegro mucho yo también y espero que te vaya muy bien en el trabajo y apruebes ese examen.

Un beso!!! ;-)