sábado, 9 de agosto de 2008

Sabado

Agradecer los comentarios que me han dejado, de verdad que yo sigo intentandolo, pero es complicado en esta epoca del año que todo esta parado y no tengo ninguna actividad para hacer que me pueda activar de nuevo ese chip que llevo dentro y que ahora esta en off.
Hoy sabado solo puedo pensar en descansar, en estar con mi familia, que al fin y al cabo es lo mejor que tengo en la vida junto con carlos y los verdaderos amigos.
Buenoooo y en volverme loca buscando el puñetero regalo de Rebe que no encuentro lo que quiero y como no lo encuentre cuando le diga lo que era se va a morir de la risa. Jajajaja.
Me alegro mogollon que pueda venir el dia de mi cumple, y aunque espero que venga alguien mas, y que otras personas aunque no puedan venir se que se acordaran de mi, Rebe ha sido quizas lo mejor que me ha trajo el pasado año....

1 comentario:

Marie dijo...

El chip se encenderá cuando se tenga que encender...Verás como sí...
Ahora concéntrate en tus múltiples actividades y prontito todo habrá sido una puta pesadilla.
Muauuuaaa