domingo, 17 de agosto de 2008

un dia muy especial

Bueno, aunque este año no os lo haya dicho, el apsado dia 15 fue mi cumple, y creo que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. comenzo el dia con el regalo de mis apdres y de carlos, una maravillosa camara de fotos, con su tripode y su funda, nos fuimos a comer por ahi y yo ya estaba nerviosilla por que a las 5 de la tarde venian Rebe y Ruben a pasar la tarde conmigo.

Cuando fuimos a buscarles y llegamos a mi casa Rebe y yo nos intercambiamos los regalos, que me encantaron sobre todo la pulsera de los soles que es una preciosidad, cuando ya nos pusimos en marcha apra ir a dar una vuelta, y bajamos a la calle, SORPRESA! Estaban Asun, Hector y Alfonso que habiamos venido especialmente para pasar un rato conmigo.

Bajamos al bar por que supuestamente venia Alfredito(un amigo) a las 7 a veme y otra vez SORPRESA!LLega un coche y me ecuentro que ha venido mi Mari y verme y que hace uno de sus numeros teatrales encarnando a la gitana Maria Asuncion.

Y apara terminar, cuando pense que ya no me quedaban mnas sorpresas, me llama David, mi amigo de la Uni y es que se habia venido a Medina solo apra felicitarme!!!
Me encanta el dia de mi cumpleaños, como ya he dicho otros años, no me gusta por los regalos, ya que son lo de menos, sino por que lo he pasado junto a la gente que mas quiero, y puedo asegurar que nunca agradecere del todo lo inmensamente feliz que me hicieron a Asun, hector, Alfonso, Rebeca, Ruben, David y Maria que hayan dejado las cosas que tuvieran que hacer para venir a verme.

Pero por supuesto a quienes nunca se lo agradecere lo suficiente seran a los complices de que ese dia fuera tan especial que fueron a mis padres y a Carlos, que son lo mas importante y el mayor regalo que tengo.

Gracias de corazon a todos, el dia de mi cumpleaños llego en un momento muy malo para mi y entre todos hicisteis que me olvidara de todo, disfrutara y volviera a reir.










1 comentario:

Marie dijo...

Y quién es toda esa gente tan guapa que sale en las fotos¡??!
(je)

Fue todo un placer, corazón.
Fue el mejor día del finde y del mes.
Me alegro que te hiciera reír y olvidar.
Espero que cuando te vengan los fantasmas, pienses en el viernes...
Muuua