domingo, 10 de agosto de 2008

Eduardo

Es un gustazo hablar con gente que te anima sin que lo sepan, a todos os he hablado de mi viaje a Niza, de lo que cambio mi forma de verlo todo y la gran suerte que tuve de conocer a personas maravillosas que jamas olvidare, pero Eduardo fue diferente, me infundia una paz y una tranquilidad al hablar inmensas, esa mirada, que a pesar de la enfermedad, demostraba una fuerza y una alegria tremendas, y me encantaba cuando me animaba a conseguir mis utopias, firmaba en mi carta "espero que la vida te permita cumplir tu utopias", nose si mis utopias se cumpliran o no pero ahora se que voy a luchar por ellas, voy a luchar por lo que creo, y aunque aun estoy en ese tunel negro la luz la veo cada vez mas cerca y mas cerca. Tambien espero que mis sueños se cumplan y algun dia poder viajar a Argentina.
Un saludo muy muy especial a Eduardo, que aunque creo que no leera mi blog, siempre me acompañara en mi lucha por las utopias, y como siempre me dice
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

3 comentarios:

elraul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elraul dijo...

Bieeen!

Poco a poco y paso a paso. Ya verás que, de repente, un día dejarás de ver todo tan oscuro. Y las utopías seguirán ahí, esperando a que las intentes alcanzar.

Un besazo!!! ;-)

Eduardo Sosa dijo...

Querida Maria, los recuerdos lindos de esos dias nos acompañarán siempre. Con el paso de los años las utopias van cambiando, ya sea porque nos hemos acercado a ellas y ya no las vemos como "tan imposibles", o porque tenemos otras nuevas que le dan color a nuestras vidas.
Es una inmensa alegria poder hablar contigo y "leerte" gracias a la tecnologìa, "muy seguramente" un dia nos veremos y podremos festejar este nuevo encuentro (y espero que para esa época el PSOE siga en el poder...!!!! ja ja ja)

Con gran cariño, Eduardo