lunes, 25 de agosto de 2008

Pequeño homenaje

Es dia 25, hace dos meses termine un dia como hoy mi ultimo examen de junio, y cuando lo estaba celebrando por la noche, llego uno de los peores momentos que habia pasado hasta ahora, moria Segundo y Felix estaba muy grave. Hoy dos meses despues y a tan solo 1 semana de San Antolin pienso que no va a ser lo mismo para una familia entera ya que uno de sus miembros no estara, aunque estoy segura de que este donde este, y fijo que esta en un buen lugar donde estan las buenas personas, Segundo quisiera que disfrutaramos por el. Felix, por fortuna, podra disfrutarlo aunque tambien estoy segura de que para el tampoco sera lo mismo sin Segundo.
Aqui quede mi mas sincero homenaje y un recuerdo con gran cariño hacia Segundo, hacia su familia y hacia Felix y su familia que tambien es la mia.
Se que es un post triste y serio pero creo que me sentia en la obligacion de que ya por fin dos meses despues pudiera hablar sobre este mal trago y hacerles un pequeño homenaje.

No hay comentarios: