domingo, 24 de agosto de 2008

El valor de la amistad




Hoy viendo una pelicula me he dado cuenta de lo bonito e iportante que es la amistad, y de que todo el mundo, TODO, deberia de conservarla.


Yo a pesar de que de vez en cuando no me de cuenta, no me puedo quejar, creo que aunque no tenga amigos cerca, y con esto me refiero a que esten en Medina, tengo los mejores amigos que pueden existir, esos que llegando el dia de mi cumpleaños dejan todo para venirse a Medina a verme y a regalarme su presencia a mi lado en un dia tan importante como es ese para mi, o de quedarse a dormir improvisadamente para hacer que al dia siguiente tenga agujetas de tanto reirme, o de que me manden a mensajeras gitanas para felicitarme, o que me manden mensajes inesperados preguntandome que tal llevo mis estudios....


Nose, quizas es cierto que me gustaria verles mas a menudo, que vinieran un poquitin mas a Medina algunos, pero en definitiva no los cambiaria por nada del mundo.


Por que aunque no se lo diga, ni lo demuestre demasiado son muy importante para mi y que leches!Les quiero!




1 comentario:

Marie dijo...

Yo creo que no nos damos cuenta de lo importantes que son los pocos amigos de verdad que tenemos hasta que no los necesitamos de verdad. Pero esa espera o ese no saber, merece la pena...Besos y sonrisas(no dejéis de ronronear)Yo tb te quiero y me encantó poder estar el día de tu cumple en Medina.