jueves, 7 de agosto de 2008

De nuevo

Bueno se que ha pasado demasido tiempo sin renovar este sitio pero ahora prometo hacerlo aunque sea mas a menudo.
Han pasado un monton de cosas en mi vida, cosas que me hacen replantearme mi vida, preguntarme si realmente estoy haciendo bien las cosas y si vale la pena seguir con una labor politica que no entiendo si valdra para algo.
Se que debo luchar por el bien comun de todos y que no deberia pensar en mi bien personal pero tambien me deberia llevar algo bueno de esto no?y ahora mismo busco y busco y no encuentro nada.
Necesito una razon de peso, verdadera para seguir adelante, y nose quien puede darmela. No suelo pedir ayuda, pero ahora si que la necesito, pero no tengo a quien pedirsela, gente que no entiende lo que stoy pasando y los que pueden entenderlo estan demasiado ocupados para fijarse en estas nimiedades.
Estoy desconcertada, dolida, decepcionada pero sobre todo perdida.

1 comentario:

Marie dijo...

Yo creo que la labor política siempre merece la pena. Porque lo haces por una idea, por conseguir un determinado tipo de sociedad, porque hacer ese trabajo te hace feliz.
A nosotras nos enseñaron que la política era esto, no un negocio. Por eso lo que realmente merece la pena es el esfuerzo que te lleva por los caminos.
Es normal qeu ahora estés perdida. Pero te digo qeu las crisis sólo las tienes las personas que tienen talento, que tienen "capacidad" para tenerlas. Y que las crisis son inversamente proporcionales al talento.
Y que un día ves la luz. Ahora estás perdida y es normal, no te obsesiones en buscar un camino. La luz aparecerá, lo sé y lo sabes que lo sé.
Y también sabes que no estás sola. Sé perfectamente cómo te sientes. Por una parte es bueno sentirse así porque aprendes a medirte a tí misma y a ser más valiente y por otra, vas a ver que nunca estarás sola frente a lo que tú llamas "nimiedades" y que no lo son.
Ten paciencia, fuerza y cree en ti.
Ánimo pequeña!
Besos y sonrisas