martes, 13 de mayo de 2008

¿que libro...

Martes y 13. No creo en esas bobadas. Realmente me acabo de dar cuenta que hoy era martes y 13. Creo que me he leido los apuntes de la tutoria de mañana 1 millon de veces y aun asi tengo un jaleo en mi cabecita de impresion.
Y ahora pues seguire leyendelos.
Se nota mucho que no se que coño escribir hoy???He estado en casa de unos amigos de los padres de Carlos que tenian un gato y que me ha pasado???Pues que estoy que me muero de alergia y ademas lo graciosos es que el jodio gato que esta provocando que mis ojos no dejen de llorar y mi nariz de moquear era sordo!!!!En fin...

Para que contaros mas, ¿sabeis de donde era el pedacito de texto que os puse el otro dia????
Pues aqui os pongo otro por si lo adivinais, es del mismo libro vale????
Un besin

"Si alguna vez viajan, me decía, esto podrá servirles mucho. A veces no
hay inconveniente en dejar para más tarde el trabajo que se ha de hacer; pero tratándose de baobabs, el
retraso es siempre una catástrofe. Yo he conocido un planeta, habitado por un perezoso que descuidó
tres arbustos…"

1 comentario:

Marie dijo...

¿¡Un gato sordo!?
Qué fuerte, no?
(con todos mis respetos para el minino...)

MUaaaaaa