miércoles, 14 de mayo de 2008

Nexos

Hoy no ha sido un buen dia, mi entrevista con Tomas ha sido una gran patata, pero bueno, no pasa nada!
El otro dia hablaba con una amiga de los nexos de union en la amistad, y yo creo que soy uno de ellos, claro ella decia que la venia genial que algunas personas hicieran de funcion de nexo pero es que yo la decia que a lo mejor esos nexos se cansan.
Y creo que es un poquito lo que puede pasar, a todos nos gustan que nos mimen no?que de vez en cuando nos llamen, no manden un mensajito o que simplemente te contesten al que mandas tu, que tengan un detalle contigo, y si hay veces que esas personas que son las que siempre llaman, siempre miman, siempre mandan mensajitos se cansan y dejan de hacerlo, que pasaria con esa amistad?desapareceria?
Hay veces que siento al distancia que hay entre algunas personas que quiero especialmente y yo, pero no la distancia fisica, que eso es salvable, sino la distancia personal, esa que se va haciendo haciendo hasta que llega un punto que es insalvable.
No me gustaria que pasara eso con ciertos personajillos de mi vida, pero el nexo hay veces que se cansa....

1 comentario:

Marie dijo...

Nexillo mío,
sabes que hay veces que somos muy despistados, que nos envuelve nuestra vida y nos olvidamos de lo verdaderamente importante... Sí, esto es una media excusa, pero sí que es verdad que ocurre a veces, que te metes en tu vida y te olvidas (maaaal!) de lo mejor que tienes en la vida!
Yo espero no ser una petarda...Aunque sabes que en cualquier semana se me va...
Te queeeeroo