viernes, 9 de mayo de 2008

Mes de mayo

Holaaaa:
Bueno recta final de mayo, uuuffff, que agobio, me encantaria ser diplomada en Educacion Social en junio, y para eso tengo que ponerme ya, pero YA! ha estudiar y a teerminar los dos trabajos que me quedan. De momento me tengo que preparar siete temas para el miercoles, y encima fin de semana y semana proxima movidita, feria ocio y tiempo libre, operacion de mi abuela, viaje de mis padres......
En fin, pero poco a poco con todo que no me peudo empezar a agobiar ya desde el 9 de mayo, que aun queda toooooodo el mes y tambien todo junio por que acabo el dia 26 de amyo, dios!el 26!!! Que horror.
Bueno chic@s me voy a descansar un ratin para seguir con mis trabajos y mi memoria de practicas.
Un besinto para todoooossss

2 comentarios:

elraul dijo...

Me suena de algo esa sensación XD. Pero tranquila, yo salí vivo allá por Marzo y tú saldrás viva ahora. Viva y diplomada, por supuesto :-D.

Un besazo ;-).

Marie dijo...

Pues claro que sí!
Tranquila, sin pausa pero sin prisa...
Verás como todo pasa mejor de lo que piensas y, sobre todo, muy muy rápido. Así que estáte tranquilita... Y cuando te entre el miedo, el ataque y el agobio, me llamas, que te daré cuatro voces y unos cuantos ánimos. Que yo tengo el propósito de disfrutar este mes que me queda en la escuela...
Un besazoo