sábado, 10 de mayo de 2008

Lluvia

Dia de lluvia, no me gusta, me gusta ver la lluvia desde casas pero no me gusta cuando salgo a la calle, y ademas si, lo reconozco que narices, me gusta el sol, me gusta salir en manga corta o en tirantes y que me de el sol, con lo cual estos dias no me gustan.
Esta mañana he estado en Pedrajas en la inaguracion del nuevo Ayuntamiento, me cae bien la gente de alli, siempre que he ido me han tratado genial y me siento a gusto. Pero estaba lloviendo y claro el acto ha sido un poquitin deslucido por la lluvia. Que si, que viene muy bien para los campos, es cierto, pero joooo, tengo ganas de que empiece el buen tiempo y no tener que estar pendiente de paraguas.


Sé que en algún lugar del mundo,
existe una rosa única,
distinta de todas las demás rosas,
una cuya delicadeza, candor e inocencia,
harán despertar de su letargo a mi alma,
mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté,
dedico este trabajo,
con la esperanza de hallarla algún día,
o de dejarme hallar por ella.

Existe...
rodeada de amapolas multicolores,
filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados,
cristalinos y absolutamente hermosos...

1 comentario:

elraul dijo...

Te entieno perfectamente. No me gusta que llueva cuando salgo a la calle. Llevo años dando la solución: que llueva por las noches mientras estoy durmiendo, pero parece que nadie se anima a ponerla en práctica :-P.

Imagínate como estoy ahora en Irlanda con este tema. Todo el día en tensión, si hay nubes, porque hay nubes. Y si no hay nubes, porque seguro que aparecen en menos de cinco minutos XD. Pero bueno, me compensan otras cosas :-D.

Por cierto, allí en España ya puede llover todo lo que quiera estas dos semanas que me quedan, pero más vale que cuando llegue yo ya se haya pasao la bobada y vulva el buen tiempo. Que a mí también me gusta ir en manga corta XD.

Venga, un besazo! ;-).