sábado, 19 de enero de 2008

Tres personas

Lo se, hace como un mes que no escribo nada, y tambien me habeis echado la bronca por ello, pero ahora voy a volver a retomar mi blog y seguir escribiendo en el, haber si me firmais mas por que sino....
Bueno en mi primer post del año 2008 quiero felicitar a tres personas: la primera de ellas es una mujer y joven, que espero que no vaya a destacar por eso, sino por ser como es, por su formacion, por su personalidad, por su compromiso...De ella, aunque hace poco que la conozco,me quedo con todo. Estoy segura de que Mariasun, aun hiendo de numero cinco en las listas del congreso va a llegar muy lejos, y espero poder verlo muy pronto.
A la segunda persona la conozco de hace mas tiempo, en el ambito personal es un dejado de sus amistades, aunque por otro lado jamas te puedes enfadar con el por que es un encantador de serpientes que siempre tiene las palabras justas en el momento adecuado. Y en el ambito politico que puedo decir yo de el?es el primero que confio en mi para darme un puesto en su ejecutiva, siempre me ha apoyado, y no solo a ami sino a mi familia por lo cual le estare eternamente agradecida. Le han etiquetado de muchas cosas injustas y es por que nadie le conoce, por que Alfonso es una de las personas mas trabajadoras, mas trasparentes y mas comprometidas que yo conozco y me siento muy ogullosa de tener a un gran amigo como el y que por supuesto que vaya a ser senador ya ni os cuento la alegria que me da.
Y por ultimo, y me vais a permitir que esta felicitacion sea mas extensa y mas especial, la tercera persona es la que mas se merece todo lo bueno que le ocurra en la vida. Tiene un caparazon que le hace parecer serio y distante pero que es todo lo contrario cuando le conoces, siempre tiene una palabra a tiempo, ha trabajo mucho, tanto en su trabajo personal, el cual jamas ha abandonado y al que se dedica desde hace ya muchos años, como en la politica o el sindicato a los cuales ha donado tantos años de su vida, y de la de su familia. Pero quizas donde mas daño le han hecho, que ha sido en la politica, ha seguido trabajando y partiendose la cara por su partido, el PSOE, haciendo que nunca pierda la O de obrero y estoy segura de que lo seguira haciendo y que no tardando mucho se le empezara a reconocer como se deberia. A esa persona la conozco desde hace 22 añitos, fue una de las primeras personas que me cogio cuando naci, por que esa persona es mi padre. Nadie imagina como es tener un padre como el mio, un hombre humilde, trabajados, volcado en mi madre y en mi, en su familia, al que se le cae la baba con un pequeñajo y que siento rabia ante las injusticias, al que se le ha echado en cara su pasado de sindicalista pero del cual esta tan orgulloso, y que nunca se le ha reconocido del todo su trabajo por este Partido al que pertenecemos toda la familia. Ahora que va de numero cuatro al congreso empieza su trayectoria como una bala y que espero que llegue muy alto, por que el, y mas que nadie se lo merece.

No hay comentarios: