domingo, 27 de enero de 2008

Fin de semana

Bueno ya ha pasado el fin de semana, ahora estoy pensandome que hacer si irme a la cama directamente o ver la tele un rato. La verdad es que no estoy cansada, cada dia me gustan menos los fines de semana, bueno, realmente cada dia me gusta menos tener un bar, que no tenga vida normal con mi pareja, que mi mejor amiga viva a 200 kilometros de aqui, que no tenga a nadie con quien tomar un cafe un sabado. Tengo ganas de acabar la carrera y poder ponerme a trabajar para que llegue cuanto antes el momento de dejar el bar y largarme de este pueblo, forjarme una vida lejos de aqui, quizas mas cerca de gente que necesito. Pero bueno ahora tengo que mirar hacia adelante, prepararme para la campaña que sera dura y luego irme de viaje, que en mayo me pueda ir a Benavente y en junio sea Diplomada. Se que voy demasiado deprisa, pero es que tengo ganas de que llegue por fin. Ah! Por cierto hoy os aseguro que nadie, NADIE, sabe lo importante que es el agua para nuestras vidas. Ya os contare por que. Besitooosss.

3 comentarios:

Marie dijo...

Meri,
quiero que estés bien ehhh. Ya sabes que hay momentillos más bajos, pero no te queda nada para terminar la uni y poder dar el salto que tanto te pide el cuerpo.
Mientras tanto, disfruta de todo lo que hay ahora. Verás como luego lo valorarás, al fin y al cabo nuestra identidad se conforma a partir de las experiencias ya vividas y no es hasta cuando ya las hemos pasado cuando vemos la relevancia que han tenido para nosotros.
Sabes que te echo mucho de menos, eso de no poder teletrasportarse vamos a tener que solucionarlo...Fuera de bromas, no sé, últimamente tengo muchas ganas de amigos amigos, y la nostalgia me rodea...
Podría ser que nos viéramos el 10 de febrero en Vistalegre??
Te quiero burbujilla.
Besos y sonrisas,
María

Daniel Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Rodríguez dijo...

Hola Guapa:

Te he añadido a mi blog (CyL. Hay Esperanza). Él tuyo está muy chulo aunque todavía tengo que leer algunas cosillas que pones por ahí que me parecen interesantes.

Saluda al Don y a su Esposa de mi parte.

Un besico.

Dani.