viernes, 25 de enero de 2008

Orgullo

Bueno es tarde y he tenido un dia intenso, mi madre esta mala con los vertigos asi que la tension de estar pendiente de ella me agota. Ademas ayer tampoco descanse nada por que fui al primer acto de campaña de los muchos a los que voy a tener que asistir. Y estuvo genial. Oyendo a Asun, a Alfonso y a Fran recuerdo por que me afilie a Juventudes. Todo el mundo cree que me afilie por razones familiares, que tambien, pero tambien tenia mis inquietudes, como decia Asun ayer, y en que coincido en muchas cosas con ella, me afilie por que tenia unas inquietudes que me ardian por dentro que tenia que sacar al exterior, queria cambiar lo que no me gustaba del mundo y ademas de la politica tambien lo hago a traves de la educacion social, que es a lo que me quiero dedicar. Mis ideales son fuertes y creo que nunca los voy a cambiar. Como me dijo una vez una persona de Juven que es un gran referente para mi: "valoro muchoa los amigos, a la familia, a la pareja pero realmente solo siento que hayuna cosa que está muy por encima mio, una cosa sin la cual no soy nada, mis ideales. Sin ellos no soy nada, soy incapaz de traicionarles y el día que lo haga, huye de mí porque esa, esa no sere yo". Y voy a seguir asi siempre, luchando y trabajando por mi organizacion que son las Juventudes y por mi partido que es el PSOE. Y por ultimo de hoy decir que me siento muy, pero que muy orgullosa de pertenecer a una organizacion donde estan personas tan formadas, luchadoras, trabajadoras y honradas como Alfonso, Asun y Fran.
Bueno por hoy nada mas, que me voy a dormir que la niña burbuja esta cansada.
Besitos

2 comentarios:

Marie dijo...

Niñita burbuja,
espero que el finde te haya traido un poco de descanso...
Compartiendo orgullos, desde lejos pero compartiendo, como siempre...
Que se prepare Valladolid, CyL y todo el mundo, que nuestros compis vienen pisando fuerte. Estos días te toca dar tu parte y un poquito de la mía, te trasladaré todita mi energía para que la tengáis sentada a vuestro ladito.
Muchos besitoos,
María

Marie dijo...

No me preguntes porqué usé tantos diminutivitos...
Juazzz!
Lo dicho, muchos besos, cariños y ánimos para cada día y actos de precampaña.