miércoles, 30 de enero de 2008

Mi dia

Buenoooo, me ha sorprendido que un dia que no veo el blog y tengo 5 comentarios asi de repente. Bueno hoy la verdad es que me ha dio fenomenal el dia y supongo que lo rematare bien por que voy a ver a Pepe Bono esta tarde y sobre todo a mi papi que ya se nota que no esta y le echo mucho de menos.
Pues sip, hoy ha sido un buen dia por que Camino una compi del insitituto que vive en Meidna cuando me ha traido en el coche me ha abierto un mundo de posibilidades que poder hacer. Nose, cada dia tengo mas y mas ganas de acabar la carrera y de poder ser ya por fin una diplomada y poder trabajar, y ya se que es dificil que me contraten como educadora social pero se debe empezar por donde se pueda en tu ambito y luego todo llega. Nose, estoy contenta y ocn ganas, con fuerzas para comerme lo que queda de cuso y aprobar en junio para ser cuanto antes diplomada. Y en el Instituto pues genial, es cierto que cada dia intento ayudar a los chavales un poquito mas pero es que tambien me siento yo realizada, realizada cuando a uno de ellos se le iluminan los ojos cuando le digo que le van a evaluar las fichas que hace, o cuando otro se porta genial en clase y los profes estan encantados con el, o cuando Jesus me dice que valo mucho para esto. Pues eso que estoy contenta. Ale. Un besin

1 comentario:

Marie dijo...

Da gusto leer este post ehh!
En un rato quiero una crónica telefónica de todo el mitín, vale?
Beso