jueves, 31 de enero de 2008

Mitin de Bono

Bueno, hoy neuvo dia y aui estoy de enuvo, hoy estoy molida, ayer dormi muy muy poquito y claro hoy el cuerpo me pide relax. Del mitin de ayer?que decir????Paso a paso, Jorge bastante bien, en su linea y yo muy contenta de verle recuperado, Mario, sencillamente genial, Soraya algo floja para lo que acostumbra, Chuchy,...., Y Bono que decir de Bono???IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Es un hombre que sabe llegar a la gente, tanto a los militantes como a los que no, de ahi el exito rotundo de que Canterac se quedo pequeño, sabe hacernos reir cuando habla de Rajoy y sabe como hacer sacar la rabia con el caso del Yacolet. Como dice mi madre a mi ya se me pone cara de mitin y no paro hasta el dia 9 por la noche cuando celebre la victoria. Pero para mi el momento mas emotivo del acto fue cuand Jorge, presentando a los candidatos, primero nombro a mi padre y luego Alfonso. No por restarles importancia a los demas, claro que no, pero para mi mi padre y Alfonso, son todo un ejemplo de trabajo, honestidad y compromiso y les voy a seguir durante todo la campaña por todos los actos que tengan, para apoyarles y para demostrarles mi admiracion y mi cariño. Bueno chicos y chicas, por hoy nada mas, mañana espero que me de tiempo a escribiros sobre una persona a la que tambien admiro, pero que no pertenece al mundo de la politica. Ya le conocereis....besitos y hasta mañana

2 comentarios:

elraul dijo...

Estuve el miércoles pasado en el centro cívico de Vadillos, cuando se presentaron las candidaturas de Asun y Alfonso, que pude sacar un ratillo y me pasé.

Pero como no conozco a nadie, pues paso desapercibido XD. Bueno, miento, estuve hablando un poco con Emilio (Álvarez), que a él sí le conozco.

Y muchas gracias por el comentario y las felicitaciones ;-).

Marie dijo...

Jo, me emociono sólo de leerlo, Mery. Será que estoy sensible, que me muero de envidia y de ganas de estar allí con vosotros o será que estoy tremendamente orgullosa??
Hoy hablaba con Susana, una de mis mejores amigas de la uni, leonesazapatera de pro, y me contaba que se ha estado viendo en el curro todos los vídeos de la campaña (la tía se está preparando para venir a Vistalegre) y que se ha puesto a llorar cuando ha visto el vídeo en el que ZP acepta la candidatura por el PSOE. Que tiene ganas de que llegue el 9 de marzo para emocionarse y gritarme al teléfono que hemos ganado...

Todo este rollo para trasladar mis sentimientos respecto a la política y a mis políticos favoritos y más cercanos.
No sé, ver ahí a tu padre me produce una profunda satisfacción y alegría, porque me recuerda al mío, que tuvo que apartarse del camino, pero que sin duda está excelentemente representado por Alfredo.
Y de Alfonso...Pues qué decir...Que es nuestro mejor representante, pero todo lo que te pueda decir yo, ya lo has dicho o ya lo sabes.
Así que corto y cambio, que me pongo aquí y me escribo El Quijote en dos tardes.
TE echo de menos.
Besuuus,
María