jueves, 28 de febrero de 2008

Tengo una pregunta para usted.

Hoy tenemos unas nueva actividad fuerte de Juventudes en la campaña que espero que salga bien. Va a ser una simulacion del programa "Tengo una pregunta para usted" con los numeros uno al congreso y al senado por Valladolid Chuchi Quijano y Mario Bedera.
Ha amanecido un dia gris, en el que por supuesto ha comenzado a llover cuando yo estaba por la calle otra vez igual que ayer, y claro tengo el cuerpo que se me rompe despues de lo calda que llegue ayer a Medina.
Ya solo faltan 11 dias de campaña, van a ser fuertes por que vamos a tener un monton de actos pero vamos a poder con todos por que el 9 demarzo tenemos que ganar.
Hoy, de momento os dejo ya, si puedo por la noche os ceunto como ha ido el programa.
Por cierto, es a las 5 de la tarde en el cafe teatro por si quereis ir.
Un besin

No hay comentarios: