martes, 5 de febrero de 2008

Diferencias

No es lo mismo blanco que negro, no es lo mismo una margarita que una rosa, no es lo mismo una mujer que un hombre, no es lo mismo la luna que el sol, no es lo mismo la tierra que el cielo, no es lo mimso no perro que un gato. No es lo mismo un te quiero que un te amo, un te quiero se lo puedes decir a tu padre, a tu mdre, a tus abuelos, a tu mejor amig@, pero un te amo solo se lo dices a una persona, a la persona que eliges para que este a tu lado toda la vida con la quieres compartir todo. Igual que eso, un politico de izquierdas no es lo mismo que un politico de derechas. Como decia un buen politico, por supuesto de izquierdas, y a la vez uno de mis mejores amigos, la derecha lo tiene todo, tiene los medios de comunicacion, tiene las grandes empresas, tiene todo el dinero y luchan para aquellos que lo tienen todo; pero, sin embargo, uno de izquierdas lucha por aquellos que no tienen nada, lucha contra la injusticia social, lucha para que todos seamos iguales ante la ley, lucha para que se acabe la violencia tanto hacia mujeres como hacia hombres, lucha por que todos tengamos mas oportunidades para estudiar, para que todos aquellos padres que quieran pueden ver el crecimiento de su hijo durante los primeros meses de su vida sin tener que renunciar a nada, luchan para que todas aquellas personas dependientes vivan con mucha mas dignidad de la que tienen. Un politico de izuqierdas lucha por todo y por mcuhas cosas mas. Yo soy politica de izquierdas, que lucha para que todos seamos iguales y para que se respete los derechos de la gente, de toda la gente, tambien digo que quiero a mis padres, a mis abuelos, a mis amigos, y que amo a la persona mas maravillosa del mundo que tengo la suerte de que esta a mi lado. Y soy persona. Soy persona ante todo.




Como hace mucho que no os pongo una foto aqui os dejo una con Rebeca y con Asun el fin de seman del congreso de Bugos.


No hay comentarios: