miércoles, 20 de febrero de 2008

Recuerdos

Cuando un dia de repente abres un armario y encuentras una carta o una foto o un recuerdo que hace que tu mente vuele a otros tiempos, a campamentos, a fiestas, a ciudades. Algunos de esos momentos son buenos y aparece una sonrisa en tu cara cuando los tienes y otros son malos y se te nuble la mirada o incluso se escape una lagrima.
Pueden ser momentos de marchas en campamentos, de excursiones, de veranos, de paseos en bibicleta, de cursos, pero tambien pueden ser momentos de perdidas, de discursion, de decisiones mal tomadas.
Hay en cosas que daria atras al boton y volveria a vivirlas para disfutar de nuevo los buenos momentos pero tambien para intentar cambiar los malos, evitar perder a gente por el camino, ser mas paciente y discutir menos, haber tomado una decision diferente a la que tomaste en su momento...
Recuerdos que te hacen que tu cabeza se vuelva loca con miles de sensaciones...

2 comentarios:

Marie dijo...

Lo mejor de todo es que tanto lo bueno como lo malo permanece en el presente porque siempre formará parte de ti y gracias a ellos eres hoy la GRANDE que eres.
Ojalá no estuviéramos tan lejos...
BesobesoBeso

Marie dijo...

Por cierto y cambiando de tema, volviendo a lo de siempre (nunca me acuerdo cuando hablamos...):
el enlace de Edu está mal, su blog es solo "molinospapel", que pinchas y vas a uno de un tío de Cuenca, nada más y nada menos.
Te he dicho que me encanta alguna vez????