sábado, 2 de febrero de 2008

Jesús

Hola gentecilla del blog, bueno hoy comienza para mi un fin se mana bastante largo, o espero que sea asi para que me de timepo a prepararme bien mi examen de Etica y Filosofia Politica(suena bastante interesante no??NOOO). Asi que puede que no logre actualizar todos los dias mi blog, aunque supongo que al final sacare un ratin para hacerlo. Hoy antes de ponerme a estudiar queria hablaros de la persona que ya os adelante el otro dia. El es Jesus, es mi tutor de practicas en el IES Galileo y es una de las personas mas maravillosas que he conocido. Cuando le conoci el año pasado y llegue a casa le dije a mi madre que yo cuando trabajase queria ser como el. Conoce el nombre de todos, y cuando digo todos, son TODOS los alumnos de las instituto, sus problemas, sus faltas, los profes con los que tienen problemas y con los que no. Y lo mejor de el es que cree en ellos, en los chavales. Cree hasta en el ultimo chaval de instituto, hasta en el que le trae de cabeza por que no le aguantan en su clase por su mal comportamiento. En todos ellos ve algo positivo y nunca jamas tira la toalla e intenta redireccionarles hasta el fin y cuando ve que no puede que ellos no aceptan su ayuda se desespera y busca otras vias de escape que les puedan servir a los chicos. Ademas ha confiado en nosotras para tantas cosas que hace que yo cada dis este mas ilusionada con lo que he decidido estudiar, y mucho mas cuando el otro dia me dijo que es que yo iba a valer para trabajar en cualquier sitio por que nada me echaba para atras y era muy valiente. Me lleno de orgullo por que realmente aqui es donde se ve si todo lo que has estudiado sirve para algo o no, no en la facultad en una tediosa clase de Intervencion. Bueno en conclusion que Jesus es el mejor profesional de la ensañanza que he conocido hasta ahora y que siempre va a ser un refente para mi, para guiarme en mi camino y fijarme como el nunca tira la toalla por muy desesperado que este. Bueno pues este post se lo dedico a el. A Jesus F.

1 comentario:

elraul dijo...

¿Estás haciendo las prácticas en el Galileo? ¡Yo estudio allí!

No sé quién es exactamente el Jesús del que hablas, aunque seguro que de vista le conozco. Lo que sí sé es que en ese instituto yo me he encontrado a los mejores profesores que he tenido en mi vida, seguro que aprendes mucho allí.

;-)