lunes, 10 de marzo de 2008

Zapatero Presidente


La jornada de ayer fue dura, durante todo el dia estuve muy nerviosa , los que me conoceis sabeis lo histerica que me suelo poner yo en estas situaciones, pues ayer multiplicarlo por 3. Ademas llego un momento que en el colegio electoral no tenia ni idea la participacion que se llevaba y eso era muy importante para ganar o no y cuando me mando un sms Raul(al que le agradezco todos los mensajes de animo durante el dia) respire un poco mas.
Cuando a las 8 comenzco el recuento y pude conseguir una radio y Carles dijo que estabamos rozando la mayoria absoluta casi me pongo a llorar alli mismo.
Aunque los resultados fueron bajando, creo que han sido muy bueno. Y desde leugo hoy no es el dia de ponernos a pensar en malos resultados, hoy tenemos que celebrarlo.
Acabo de recibir un mail de Juventudes dandonos las gracias a todos los militantes por nuestro trabajo y yo no quiero ser menos, no voy a dar nombres, por que sino se me olvidara alguno, pero a todos gracias, gracias por haber trabajado tanto, gracias por haberme hecho reir tantas veces, gracias por haberme hecho quedarme los dos dias a dormir en Valladolid, gracias por los grandes abrazos de ayer cuando llegue a la sede. Gracias por todo en general.
Y ahora a descansar, a ir a volver a clase, a la academia, a preocuparse por Irlando...todo volvera a la vida normal, pero los socialistas seguiremos trabajando, codo con codo.
Ya para irme darle las gracias mas especialmente a una persona, no es de juventudes, y ya le he dado las gracias en mas ocasiones, pero es que jamas le estare lo suficientemente agradecida por lo que hace cada dia por mi. Gracias a Carlos por haber aguantado toda la campaña y por haberme llevado ayer a Valladolid.
besines para todos

1 comentario:

elraul dijo...

Ayer yo también estaba histérico, sobre todo a partir de las ocho de la tarde, realmente era para verme XD.

Esta noche he dormido 3 horas, y luego he tenido que soportar 7 de clase.

Mañana tengo un examen a las 8 de la mañana (ahora mismo me pongo a estudiar, lo prometo :-P).

Sigo sin saber qué me depara el futuro próximo.

Pero ahora todo da igual. Hemos ganado. La crispación y las mentiras no han podido con nosotros. Estoy feliZ, muy feliZ.