domingo, 30 de marzo de 2008

Nervios

Ya completamente histerica, nerviosa y atacada por mi proximo viaje Tunez, estoy preparando cositas para la maleta, y ya tengo una lista de todo lo que tengo que llevar y que es lo que me deberia de traer de vuelta vamos que no se me olvide alli, cosa que veo bastante probable jijiji.

Estoy nerviosa si, tiene que se un pais precioso, y estoy segura de que me va a encantar, pero lo unico que me da respeto, es el rechazo, y puede que esto no lo comprenda mucha gente, pero es lo que me hecha para atras.

Cuando vuelva os contare otro viaje que voy a realizar proximamente, tanto como el dia 22 de abril, pero os voy a dejar con las ganas hasta despues de TUnez...

Bueno y por hoy nada mas, ya mañana me despido de todos vosotros.

Besineeeesss.

2 comentarios:

elraul dijo...

Yo me pondré en un momento a hacer la maleta también... pero yo sin listas ni de ida ni de vuelta, sólo espero que no se me olvide nada importante XD.

Y tú tranquila, que no quiere decir que no tengas ciertos nervios, eso es normal, pero que los nervios no te impidan disfrutar a tope del viaje. Que no me netere yo que no te lo pasas bien, jajaja.

Lo dicho, a disfrutar de este descanso y ya nos contarás ;-).

Marie dijo...

Mary,
llámame en algún momento del día, la noche...Intentaré hablar contigo pero mañana continúa el estrés del finde: clase, currocurrocurrocurro y cosas por la mañana...
Seguro qeu se te olvida la lista de las cosas a traer!
jaja!MIra que hago listas cuando hago viajes (ains ni me acuerdo ya!hace tanto que no me pego un homenatge!),pero la de vuelta...
Eres un crack!
Muauuua