viernes, 28 de marzo de 2008

Madrid y futuro Tunez

Recien llegada practicamente de Madrid, en estos dos dias que me lo he pasado genial, no os lo podeis imaginar, con mi Mari no tenia duda pero es que Rebe y Ruru son maravillosos, de esas personas como ya he dicho antes, que van a ser amigos para siempre.
Pero luego llegas a la vida corriente y te encuentras que todo sigue igual, que tengo ganas de acabar la carrera, que me voy a Tunez en 4 dias y que estoy atacada, me da miedo encontrarme sola, como siempre lo que mas miedo me da en esta vida es la soledad no elegida.
De lo de Madrid ya os pondre fotos cuando las tenga, y de lo de Tunez, ya os ire contando la preparacion de mi viaje.
Por cierto ¿sabeis donde esta Suiza??????jiji

Firmado: una de las angeles de Ruru

2 comentarios:

elraul dijo...

A disfrutar de Túnez, y de agobios nada. Cuando te agobies por algo del viaje, tú piensa que podría ser peor, piensa cómo estarías si estuvieras en mi lugar (sigo sabiendo prácticamente lo mismo que te conté el Lunes, así que ya ves jajaja).

Lo dicho, que lo pases muy bien por allí. Un beso ;-).

Marie dijo...

Disfrutando de los viajes...
... o como un Ángel de Ruru no puede comerse la cabeza

Mariflús! Qué es eso del miedo a sentir la soledad??No quiero dar el típico discursito que a mí esas cosas me ponen bastante enferma, pero sí que es cierto que por lo general no sabemos apreciar la soledad todo lo que deberíamos.
Dejando fuera aparte que porsupuestoporsupuesto no vas a estar solita en tu viaje (va a ser inolvidable, verás), no puedes permitirte pensar si no lo vas a pasar todo lo bien que crees, es absurdo!
Y si en algún momento te apetece estar sola o simplemete estás, disfrútalo!Vas a otro país, una cultura completamente diferente a la nuestra, celebras tu fin de carrera y sobre todo, mereces darte un homenaje.
Los Ángeles de Ruru siempre sonríen, porque saben que la sonrisa, aunque sea en momentos que no apetezca, lleva al buen humor de ver las cosas de otra manera.
Los Ángeles de Rurru, como Rurru, son lo más de lo más, pa' chul@s ell@s, y son perfectamente conscientes de la necesidad de vivir con rabia. La rabia de aprovechar el viaje por el pequeño planeta, la rabia de ser felices con las pequeñas cosas, la rabia de disfrutar de cada momento de su vida...
Te quiero pequeñññña