miércoles, 12 de marzo de 2008

Juventudes

No puedo describiros lo que se siente perteneciendo a una familia tan grande, a una familia grande como es la familia socialista y en especial la de juventudes.

Hace ya cerca de...puf, 8 años que me afilie a Juventudes y nunca me arrepentire de ahberlo hecho.

Con mis compañeros he pasado momentos de risas, de lagrimas, de impotencia, de alegria. Con ellos estoy aprendiendo cosas nuevas constantemente cada dia tanto de los que llevan mas años que yo, como de los mas nuevos. Todos tiene algo que enseñar.

Mis compañeros de Juventudes siempre han estado a mi lado cuando mas los he necesitado, cuando estaba en momentos dificiles o cuando queria psarmelo bien.

Pero mis compañeros son algo mas, poco a poco y a lo largo de los años, de ese compañerismo ha ido saliendo la amistad, una amistad sincera, verdadera, de esa que en un momento estas discutiendo con el o ella y al segundo te estas riendo, de esas que aunque no pases mucho tiempo jun@s siempre sabes que van a estar al otro lado de, aunque sea un tanto frivolo, la linea de telefono.

No sabria explicar con palabras todo lo que significa Juventudes para mi, todo lo que me aporta, lo que me hace sonreir, lo que me enseña, lo que me ha hecho madurar.

A los que ya no estan en Juventudes como Patri Guerra, Luis Velez, Josu, a los que ya son los mas mayores y se han desvincualdo un pokitin como Chema, a los que estan en otras ejecutivas como la regional Dani y Hector, o en otras provincias como Ana y Lore; a los que llevan conmigo desde que me afilie como Fran, Ruben, Lobo, Patri Santos, a todos los neuvos como Alvaro, Rebe, Fidi, Edu, Ruben, Elena, Raul... y especialmente a dos personitas que me trajo Juvnetudes y que su amistad es una de las mejores cosas de mi vida que son MAria y Alfonso. Y a todas esa gente que seguro que me dejo en el tintero, que han estado siempre conmigo. GRACIAS. Gracias por hacerme la vida mas facil y mas feliz, por enseñarme, por aportar alegria a mi vida, por estar siempre a mi lado, por discutir conmigo y hacerme reflexionar, por un monton de cosas GRACIAS.

1 comentario:

Marie dijo...

Tontona!
Gracias a ti por hacernos tan feliz siempre.
Te queroooooo!