martes, 21 de octubre de 2008

De nuevo

Hola, si, lo se, ha pasado mas de un mes, de hecho casi dos meses, pero es que no he podido, de verdad creerme.
Ahora vuelven los fantasmas, las malas noches, y la paciencia agotada,no puedo, no puedo mas de verdad, y doy de plazo desde hoy hasta el sábado, luego ya se vera, puedo seguir aguantando, o no volver a soportar una mala palabra, ni un rumor mas.
Volviendo a cosas buenas, que no todas son malas, sigo teniendo mucho curro, y además ahora tengo uno nuevo por las tardes, con lo cual estoy super contenta, y si añadimos que en breve comenzare con el titulo de mediación familiar pues ya no os podéis imaginar.
Es curioso que cuando las cosas parecen que me van bien, que mi camino se endereza siempre hay cosas que hacen que tenga espino en el camino y aunque lo voy intentando saltar, plof, hay veces que caigo y me hago heridas, demasiadas ya.
Bueno por hoy nada mas, en lo que pueda os pongo fotitos que se que tenéis ganas, y venga quien me vuelva a leer que me deje comentarios por faaaaaa.

2 comentarios:

elraul dijo...

Pues ya sabes, piensa sólo en lo bueno, no gastes energía con lo demás.

Mucha suerte en tus trabajos y con el curso ;-). Más liada que yo vas a estar :-P.

Un beso!!!

Marie dijo...

A ver. Esto de poner comentarios...Porque soy una buenaza y no puedo evitarlo, pero este retraso no lo merece. No no no!

Lo mejor de los caminos es saber disfrutarlos. Aunque parezca una mierddda, de lo malo también se aprende y se disfruta después, cuando te das cuenta de que sirvió para algo...