jueves, 11 de septiembre de 2008

Jose Manuel Calderon


Una de mis grandes aficiones siempre ha sido el baloncesto, desde pequeña lo he practicado hasta que me lesione de los tobillos y los medicos mas o menos me lo prohibieron, y muy a mi pesar lo tuve que dejar.

Hoy en dia soy una gran fan de la Seleccion Española y de todos los jugadores destaca para mi por encima de todos Jose Manuel Calderon; cuando acabaron los Juegos Olimpicos, le escribi un mail diciendole lo que el baloncesto significa para mi, y que entre todos especialmente para mi brilla el, y a que no sabeis que?????Me ha contestado!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mas que nunca soy su seguidora numero uno y aunque los paridos de los Raptors no los puedo ver, seguire siempre todas las noticias suyas que pueda.

3 comentarios:

Marie dijo...

OOOOoohjOOJHOHJOOOOOHhhh!!!
Te envidio perra!!!!!!!!!
Bien poco me lo has dicho!
ggrgrgrRGRgrRRGR!

Marie dijo...

ah!
POr cierto, le dijiste que te ponía mazo?
Jjajaaj

Marie dijo...

Este blog no se actualiza!
Claro como José Manuel Calderón mola muchhhooo...