viernes, 24 de octubre de 2008

Explota

Buenos dias, bueno lo primero, Mari, lo sientooooo, tienes toda la razon, tengo que colgar fotitos tuyas, en lo que pueda lo hago vale?
Con respecto a mi vida, cada dia tengo mas claro que todo esta llegando al final, que no voy a volver a pasar nada, ni una mala palabra, ni un mal gesto,ni nada de nada.
Y aguantar¿para que?por que si se pide aguante es que en algun momento se recompensa o ¿no? Nose, a lo mejor es que yo estoy equivocada, que alguien me lo diga si es otra cosa, por que si te piden que aguantes y que aguantes y que aguantes sera por algo.
En fin, que no, que ya ha llegado el momento, habia dado de plazo hasta el dia 25 y el plazo acaba mañana pero hoy ya viendo como estan las cosas creo que no, que esto va a explotar y no por donde cree todo el mundo.
Mmmm, por cierto ¡Felicidades Papa!

No hay comentarios: