jueves, 12 de julio de 2007

Un dia mas a estas horas de la noche aki estoy, ha sido un dia largo pero bueno, hemos estado en Tordesillas con el campo de trabajo realmente me ha sorprendido lo que he visto alli por que jamas pense que lo tuviera. Luego hemso estado en la Bodega de Hijos de Alberto Gutierrez donde como no hemos visto el proceso de elaboracion del vino y hemos probdao dos clases, el vino dulce que a mi no me ha gustado nada y el verdejo, mmmmmmmmmm el verdejo que bueno que estaba.
Y por la tarde con los chicos de Ascedis a la pisci, de la cual he bajado machacada, tengo ya ganas de irme de vacaciones para tener un poco de calma ya que no puedo mas!!!!!
Bueno amighuitos, os dejo que me voy a dormir uqe mañana tendre un dia muy largo tb.
Hoy no toca foto, lo siento.
Un besin

No hay comentarios: