jueves, 12 de julio de 2007


Hola a todos los que no me leen mi blog ya que se que son el 100 pr 100 de la gente, pero bueno yo ingenua de mi sigo escribiendo haber si alguien que se aburra me escribe un pokillo.

Hoy, como no, otro dia laaaarrrgggoooo. Parece mentira lo que largo que se me estan haciendo los dias para irme de vacaciones. Que ganas que tengo de ir, jop!aunque me pierdo algo a lo que me encantaria ir, el COngreso Federal de las Juventudes , pero evidentemente no cambio unas vacaciones por ir, lo siento pero no, que aun me quedan muchos años para poder ir.

Bueno y hablando de las juventudes os voy a poner una fotillo que se que es lo que os gusta, en esta foto, sale gente muy importante para mi en el plano politico pero tambien y sobre todo en el personal que al final es lo que queda.

No hay comentarios: