miércoles, 18 de febrero de 2009

Un cafe....

Cuando Manuel volvia en el autobus a su casa pensaba en su ultimo encuentro con ella, habian sido amigos, los mejores amigos que se veian a kilometros de distancia, y ahora no entendia que pasaba, como una persona podia cambiar tanto.
Necesitaba hablr con ella, era su mejor amiga!y cuando lo intento ella le dijo: "un momentito haber si nos va a ver alguien juntos".
Y el no lo entendio, ¿no queria que les vieran juntos?¿quien?¿por que?Eran amigos, necesitaba hablar con ella, contarle lo que le pasaba a su abuela, lo que estaba ocurriendo a su vida, lo que le pasaba por su cabeza, y ela le dijo bueno un dia quedamos a tomar cafe solos y hablamos....
Y ahora mientras vuelvia a casa Manuel pensaba en todo eso, como su corazon se le encogia, a cualquiera que se lo contara no lo entenderia, pensaria, uf!este enamorado de ella.
Y no.
El la necesitaba por que era su amiga, por que le habia apoyado en sus peores momentos y ahora comprendia que todo se habia apagado, que todo podia haber sido mentira, fruto de su imaginacion y tenia una sensacion de vertigo de tener que buscar a una persona que le supliera, por que nadie, nadie iba a ser tan buena como ella para el.
Y ahora, por la amistad que que queria creer que habia sido verdad, solo podia esperar a ese cafe...

No hay comentarios: