miércoles, 5 de marzo de 2008

Getafe

Es cierto que no actualizo todo lo que debiera, lo se Rebe lo se, pero esque de verdad que no tengo tiempo y mcuhas veces ni ganas, de las poco que tengo para descansar ponerme a escribir.
Pero bueno, aqui estoy de nuevo, y aunque va a ser corto por que me tengo que ir a clase, os contare que ayer estuve en Getafe, en la universidad Carlos III, en el acto de Zapatero con jovenes.
Y fue sencillamente increible, dentro del pabellon habia 2000 personas y fuera 1500 que no pudieron entrar.
Y Zapatero, nuestro presidente y futuro presidente estuvo MARAVILLOSO.
Prometo contaroslo mas detenidamente y ademas poneros fotos, pero ahora me piro.
Pero antes quiero dar la enhorabuena a Sergio y a toda la ejecutiva Federal, la ejecutiva de Madrid y toda la organizacion por como salio ela cto y darles las gracias por hacerlo para permitir que nos cargaramos las pilas para estos tres dias de campaña que quedan.
Un besin

No hay comentarios: