lunes, 3 de diciembre de 2007

El espiritu de la navidad

LLegando Navidad empiezas a sentir diferentes sensaciones, te pones triste pensando en todos aquellos seres queridos que ya no estan, o por que estan lejos y no pueden compartir contigo las navidades o por que a pesar nuestra han desaparecido para siempre de nuestras vidas y es en este caso cuando mas nos cuesta pasar sin ellos las fiestas. LLega Nochevieja y me encantaria pasarla con mi gente, mi familia, mi pareja y mis amigos mas cercanos y como yo todo el mundo. Y la seguna parte de la Navidad es la ilusion, la ilusion de los niños, esos ojillos risueños y esperanzados en esos tres personajes que llegaran en enero que son los Reyes Magos. Y no pensemos que los niños tienen un espiritu consumista, pobrecitos, solo es la ilusion de que unos seres que no les conocen en persona, saben todo de ellos, como se llaman, como se han comportado durante todo el año, y los regalos que mas felices les harian. No me digais que no es maravilloso la sonrisa de un niño la mañan de reyes abriendo los ragalos.
Pues quedemonos con eso, con eso y con que todos los dias del año deberian de ser navidad, todos los dias del año deberiamos acordarnos de nuestros seres mas queridos y hacerles un regalo como un simple mensaje al movil para saber como estas, o una simple cervecita con aceitunas que tantas risas te puedes echar con ellas.
Pues eso, que Feliz Navidad hoy a 3 de diciembre. Que a todos esos que yo mas quiero y que ellos saben quienes son, que mi corazon van a estar con ellos en estos dias y durante cada minuto del poco año 2007 que queda y en todos los años venideros.
Besitos para todos....

No hay comentarios: