sábado, 8 de septiembre de 2007

Sorprendida y agradecida

Jop, no me esperaba para nada que cierto personaje me respondiera a mi comentario anterior, y para que os voy a mentir, tiene pocos detalles de esos pero cuando los tiene se convierte en un "oso amoroso" que puede ganar a cualquiera. Y para mi Mari, ni palabras.

Intentare salir adelante, se que lo hare,como siempre, ademas ahora ya con la universidad y el mes que me espera con Juventudes, pues estare mucho mas animada y no me sentire ahogada en este puñetero pueblo.

Bueno ahora que ya terminamos las fiestas estare por aqui mucho mas a menudo recuperando la actividad de mi blog.

Por cierto, un saludito muy especial para mi cari, para Patri, que hoy cumple 21 añitos.

Un besazo muy gordo para ella y para todos los demas

No hay comentarios: