domingo, 8 de marzo de 2009

El primer amor

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y es cierto, no por que se siga queriendo a aquel chico que fue tu primer amor sino por que nunca olvidaras lo tierno que era, normalmente se es una niña cuando esto ocurre y siempre lo recuerdas con cariño, con gracia por como os tratabais.
Bueno pues yo tambien tuve primer amor, el primer chico que me gustaba tantisimo, no le queria por que con 11 años ni siqueira sabes lo que es querer a alguien que no sean tus padres, pero que me hacia poner sonrisitas tontas, que cuando subiamos las escaleras del cole me rozaba la mano, que cuando ibamos a la marcha de manos unidas iba pendiente de mi todo el rato, por que eramos novios!claro, no me lo podia creer, como el primer chico que me gustaba en la vida, me habia pedido salir, por supuesto por carta por que nos daba verguenza hablarnos, y yo le habia dicho que si!
Bueno pues eso, a un primer amor nunca se le olvida y siempre ocupa un lugar en tu corazon en el lugar de la infancia, un lugar muy especial.
Y os puedo asegurar que yo nunca voy a olvidar al mio, cuando esta mañan he intuido que estaba muy cerca de mi, estaba metido en ese maldito fenetro de madera oscura como su pelo y su piel, me dolia el corazon al pensar en él, en por que la vida es tan injusta y se le ha llevado, le ha arrebatado las ganas de vivir a un chico de tan solo 23 años.
Nunca olvidare a Luis Carlos, y nunca olvidare el dia de hoy, cuando no he podido mirar a sus hermanos a la cara por que me dolia hasta el ultimo lugar de mi cuerpo y no podia reprimir mis lagrimas.
Y alli donde este el, seguro que estara bien, moviendose mucho por que era un culo de mal asiento, y riendose de la vida como siempre habia hecho.

6 comentarios:

elraul dijo...

Hace una ño escribías esto en mi blog: "La vida es totalmente injusta, pero ahora piensa que tu amigo va a ser una estrella que brille intensamente en el cielo, y que siempre va a estar a tu lado". Y hoy, desgraciadamente, te digo yo algo parecido.

Aunque ya no vuelvasa verle, todo lo que pasaste con él seguirá siempre contigo. Y si esos recuerdos que guardas son buenos, significa que el también lo fue. Es verdad, que cuesta, pero hay que seguir adelante. Tú misma dices qe le gustaba reírse de la vida, así que seguro que os querrá ver a todos haciendo lo mismo, aunque sea sin él.

Mucho ánimo y un besazo.

Diego Lossada dijo...

¡Que bonito son esos momentos! seguro que la felicidad era tu fiel acompañante :)
Compartes tus historia y el simple hecho de leerla en mi cara se dibuja una sonrisa, felicidad siento por tu recuerdos. ¿Por que la sociedad condiciona su felicidad a obtener vienes materiales? cuando en nuestra cultura nos demos cuenta que la felicidad vienen de momentos como describes en tu articulo, justo en ese dia cambiara el mundo.

Saludos
Diego

Pd: enhorabuena por tu blog =)

sonia saneg dijo...

Bno yo te diria,q,aunque los seres q amamos,no esten fisicamente,su espiritu siempre,nos acompaña..y siempre hay q recordarlos con.alegria,xq,eso es lo q,ellos,esperan de nosotros sigue,recordandolo con el.amor de,ninos ta como se conocieron q el.dnde quiera,q este estara gozozo y feliz...y mira,siempre de frente con alegria,como a el le hubiese gustado q lo hicieras..la vida y el destino solo dios sabe,el xq de,las,cosas,y hay q,ser agradecidos,a dios xq,el nos dio la vida,y el sabra,,hasta cuando la viviremos,...cuidate,att sonia de Puerto Rico ..mayo 8/2012 me gusto el blog muy lindo tu sentimientos hacia tu primer amor....dios te bendiga siempre...

sonia saneg dijo...

Bno yo te diria,q,aunque los seres q amamos,no esten fisicamente,su espiritu siempre,nos acompaña..y siempre hay q recordarlos con.alegria,xq,eso es lo q,ellos,esperan de nosotros sigue,recordandolo con el.amor de,ninos ta como se conocieron q el.dnde quiera,q este estara gozozo y feliz...y mira,siempre de frente con alegria,como a el le hubiese gustado q lo hicieras..la vida y el destino solo dios sabe,el xq de,las,cosas,y hay q,ser agradecidos,a dios xq,el nos dio la vida,y el sabra,,hasta cuando la viviremos,...cuidate,att sonia de Puerto Rico ..mayo 8/2012 me gusto el blog muy lindo tu sentimientos hacia tu primer amor....dios te bendiga siempre...

sonia saneg dijo...

Bno yo te diria,q,aunque los seres q amamos,no esten fisicamente,su espiritu siempre,nos acompaña..y siempre hay q recordarlos con.alegria,xq,eso es lo q,ellos,esperan de nosotros sigue,recordandolo con el.amor de,ninos ta como se conocieron q el.dnde quiera,q este estara gozozo y feliz...y mira,siempre de frente con alegria,como a el le hubiese gustado q lo hicieras..la vida y el destino solo dios sabe,el xq de,las,cosas,y hay q,ser agradecidos,a dios xq,el nos dio la vida,y el sabra,,hasta cuando la viviremos,...cuidate,att sonia de Puerto Rico ..mayo 8/2012 me gusto el blog muy lindo tu sentimientos hacia tu primer amor....dios te bendiga siempre...

sonia saneg dijo...

Bno yo te diria,q,aunque los seres q amamos,no esten fisicamente,su espiritu siempre,nos acompaña..y siempre hay q recordarlos con.alegria,xq,eso es lo q,ellos,esperan de nosotros sigue,recordandolo con el.amor de,ninos ta como se conocieron q el.dnde quiera,q este estara gozozo y feliz...y mira,siempre de frente con alegria,como a el le hubiese gustado q lo hicieras..la vida y el destino solo dios sabe,el xq de,las,cosas,y hay q,ser agradecidos,a dios xq,el nos dio la vida,y el sabra,,hasta cuando la viviremos,...cuidate,att sonia de Puerto Rico ..mayo 8/2012 me gusto el blog muy lindo tu sentimientos hacia tu primer amor....dios te bendiga siempre...