miércoles, 28 de enero de 2009

Como pez en el agua

Vale, si,estoy viva.
Lo intentare. Lo prometo.
Hoy otro dia mas como un pez. En el agua.
A la espera de que me contestes un mail.
Y mientras unos en el gra paraiso de Honolulu y otros aqui trabajando y aguantando que te analicen mientras estas en una reunion.
Aaaaaaagggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!Me sacan de quicio.
Total....sacandome las castañas del fuego yo solita por no levantarse ir al despacho de al lado y preguntar donde tengo que mandar un mail.
Para que pagaran???
Y yo mientras....glub....glubglub......glub.....glubglubglub.......glub

1 comentario:

Marie dijo...

¿?
estoy alucinando porque me ha costado más de 5 segundos darme cuenta de que era un post nuevo un día después!!!!
Pero tampoco he entendido nada de nada...
Vaya! A ver si hablamos, maja!