lunes, 5 de noviembre de 2007

Oxigenacion

Ains!madre!acabo de sentarme tras un laaaargo dia en Valladolid. Estoy muertita de cansada pero me lo paso tan bien y me rio tanto que no me importa es que cada vez que estoy con ellos me oxigeno y vengo que me encuentro especialmente bien. Y bueno ya no os cuento con las pedazos de fotos que me ha hecho Rebeca en las que salgo super guapa como espero que salgan mañana las fotos de la orla.
Eso si Fran se enfado un poquito conmigo por que las fechas del viaje me pillan un poquito mal para la campaña pero bueno espero que se le pase, yo voy ha hacer todo lo posible por cambiarlas pero jop!tienes que comprender que es mi viaje de fin de carrera y que me lo merezco!
Pero bueno ya os seguire contando y os pondre mis fotillos ok???
Un besin para todos

No hay comentarios: