miércoles, 18 de febrero de 2009

Un cafe....

Cuando Manuel volvia en el autobus a su casa pensaba en su ultimo encuentro con ella, habian sido amigos, los mejores amigos que se veian a kilometros de distancia, y ahora no entendia que pasaba, como una persona podia cambiar tanto.
Necesitaba hablr con ella, era su mejor amiga!y cuando lo intento ella le dijo: "un momentito haber si nos va a ver alguien juntos".
Y el no lo entendio, ¿no queria que les vieran juntos?¿quien?¿por que?Eran amigos, necesitaba hablar con ella, contarle lo que le pasaba a su abuela, lo que estaba ocurriendo a su vida, lo que le pasaba por su cabeza, y ela le dijo bueno un dia quedamos a tomar cafe solos y hablamos....
Y ahora mientras vuelvia a casa Manuel pensaba en todo eso, como su corazon se le encogia, a cualquiera que se lo contara no lo entenderia, pensaria, uf!este enamorado de ella.
Y no.
El la necesitaba por que era su amiga, por que le habia apoyado en sus peores momentos y ahora comprendia que todo se habia apagado, que todo podia haber sido mentira, fruto de su imaginacion y tenia una sensacion de vertigo de tener que buscar a una persona que le supliera, por que nadie, nadie iba a ser tan buena como ella para el.
Y ahora, por la amistad que que queria creer que habia sido verdad, solo podia esperar a ese cafe...

martes, 17 de febrero de 2009

Recapacitemos de nuestra vida

Nos quejemos de cualquier cosa, que si tengo que pagar y no tengo, que si quiero y no peudo, que si voy y no se cuando volvere....Vivimos muy bien excepto pequeñisimos baches que salvamos sin apenas dificultad y sin embargo nos levantamos un dia en el que las noticias no dicen mas que malas noticias, unos padres que en vez de estar preocupados por la crisis estan llorando a su hija muerta que aun no podran enterrar por que no saben si alguna vez se va a encontrar su cuerpo y todo por que a un sin verguenza se le fue la mano, o una masacre enorme que comete la gran asesina de la inmigracion con el complice del mar, un monton de niños que aspiraban a algo mejor en España y que no sabian que jamas llegarian a ningun sitio tan solo al cielo, por que seguro que si el cielo existe Marta y todos esos inmigrantes que murieron en las aguas del maldito mar estan en el.
Asi que recapacitemos, alegremonos por la vida en la que vivimos, con todos nuestros familiares, con nuestro empleo por muy poco que ganemos por que siempre, siempre hay alguien que lo esta pasando mucho mucho peor que nosotros.

lunes, 16 de febrero de 2009

El hombre mas guapo del mundo

Y mira que yo normalmente no suelo seguir estos patrones de belleza y todos los chicos que a todo el mundo les parecen guapisimos a mi no me lo parecen pero este que ha sido el hombre mas guapo del mundo...ufff! Es guapisimo asi que habra que reconocerlo no?

domingo, 8 de febrero de 2009

Isabel Allende

Se ha creado una plataforma que se denomida Red por el cambio que apoya a Patxi Lopez y os aconsejo que sigais su pagina http://www.redparaelcambio.org.
En ella hay colgado un video de la hija de Salvador Allende, Isabel Allende que os dejo a continuacion y que espero que veais.
http://www.redparaelcambio.org/es/cat/11-videos-para-ca/doc/75-isabel-allende

Como siempre con la campaña del Pais Vasco al que tanto quiero, la ilusion que determinadas personas intentas destruir dia a dia y que piensas que lo logran vuelve a resurgir, y que me siento mas orgullosa que nunca el ser socialista, que lo llevo como forma de vida y a que a pesar de muchos y muchas nunca lo voy a cambiar.

Ari, ari, ari....

Ya falta poco para las elecciones Vascas y yo no dudaria ni un solo instante, si pudiera, en votar a este hombre.
Animo Patxi, dentro de poco seras el proximo lehendakari no lo dudo.