jueves, 11 de septiembre de 2008

Jose Manuel Calderon


Una de mis grandes aficiones siempre ha sido el baloncesto, desde pequeña lo he practicado hasta que me lesione de los tobillos y los medicos mas o menos me lo prohibieron, y muy a mi pesar lo tuve que dejar.

Hoy en dia soy una gran fan de la Seleccion Española y de todos los jugadores destaca para mi por encima de todos Jose Manuel Calderon; cuando acabaron los Juegos Olimpicos, le escribi un mail diciendole lo que el baloncesto significa para mi, y que entre todos especialmente para mi brilla el, y a que no sabeis que?????Me ha contestado!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mas que nunca soy su seguidora numero uno y aunque los paridos de los Raptors no los puedo ver, seguire siempre todas las noticias suyas que pueda.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Soy educadora social

Soy diplomada!!!!!!!!!!Dios...nose como me siento, siento vertigo, ganas de reirme, de llorar, lo he pasado mal, muy mal, el verano ha sido malo, no he pasado mi mejor momento desde luego, el curso pasado tampoco fue una maravilla, te vas dando cuenta de como es la gente y llevandote chascos, pero es que ahora me siento inmensamente feliz, a pesar de que me esta saliendo ahora mismo el cansancio de los tres ultimos años.
Ahora me arrepiento de todas mis malas acciones y de haber perdido dos años en el instituto, pero creo que ese mal trago me ha servido para madurar y saber que es lo que quiero ser en la vida.
Pues nada, solo queria compartir con todos los que leeis mi blog, tanto los que escriben como los que no, mi alegria.
Soy Educadora Social!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!