sábado, 30 de agosto de 2008

1ºdia

Bueno me quedan 4 dias, 4 dias de estudio por fin estare libre! Estoy aterrorizada, espero aprobar sino nose que hare.
Pero bueno pensando en positivo, ayer comence a currar ya en la Mancomunidad, y me encanto, mis compañeras son super majas y estuve en Nuevavilla y Villaverde con niños!!!Y eso si que es lo mio.
Fue una paliza por que llegue a casa a las tres menos cuarto y a las 3:30 entraba en Afamec pero valio la pena, aunque eso si a las 11:30 de la noche estaba dormidaza en el sofa jiji.
Bueno por ahora nada mas, voy a estudiar mis psicopatologias.
Un besin

jueves, 28 de agosto de 2008

Nuevo trabajo!!!

Haber hecho el puñetero curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que fue taaaan aburrido y taaan largo, ha tenido recompensa, soy TECNICO DE ANIMACION SOCIOCULTURAL de la mancomunidad Tierras de Medina!!!! Es un contrato de 4 meses pero que me han dicho que me puede abrir muchas puertas tanto en Ayuntamientos de la comarca como aqui mismo en la Mancomunidad.
Estoy contenta, va a ser mi primer trabajo, mi primer contrato en condiciones, es que es todo!!!!
Ahora espero aprobar el examen del dia 3 y poder ser diplomada de una vez.
Bueno por hoy nada mas, me voy a estudiar que me quedan apenas 1 semana y el viernes( osea mañana) ya empiezo a currar.
Un besin a todos!

lunes, 25 de agosto de 2008

Pequeño homenaje

Es dia 25, hace dos meses termine un dia como hoy mi ultimo examen de junio, y cuando lo estaba celebrando por la noche, llego uno de los peores momentos que habia pasado hasta ahora, moria Segundo y Felix estaba muy grave. Hoy dos meses despues y a tan solo 1 semana de San Antolin pienso que no va a ser lo mismo para una familia entera ya que uno de sus miembros no estara, aunque estoy segura de que este donde este, y fijo que esta en un buen lugar donde estan las buenas personas, Segundo quisiera que disfrutaramos por el. Felix, por fortuna, podra disfrutarlo aunque tambien estoy segura de que para el tampoco sera lo mismo sin Segundo.
Aqui quede mi mas sincero homenaje y un recuerdo con gran cariño hacia Segundo, hacia su familia y hacia Felix y su familia que tambien es la mia.
Se que es un post triste y serio pero creo que me sentia en la obligacion de que ya por fin dos meses despues pudiera hablar sobre este mal trago y hacerles un pequeño homenaje.

domingo, 24 de agosto de 2008

El valor de la amistad




Hoy viendo una pelicula me he dado cuenta de lo bonito e iportante que es la amistad, y de que todo el mundo, TODO, deberia de conservarla.


Yo a pesar de que de vez en cuando no me de cuenta, no me puedo quejar, creo que aunque no tenga amigos cerca, y con esto me refiero a que esten en Medina, tengo los mejores amigos que pueden existir, esos que llegando el dia de mi cumpleaños dejan todo para venirse a Medina a verme y a regalarme su presencia a mi lado en un dia tan importante como es ese para mi, o de quedarse a dormir improvisadamente para hacer que al dia siguiente tenga agujetas de tanto reirme, o de que me manden a mensajeras gitanas para felicitarme, o que me manden mensajes inesperados preguntandome que tal llevo mis estudios....


Nose, quizas es cierto que me gustaria verles mas a menudo, que vinieran un poquitin mas a Medina algunos, pero en definitiva no los cambiaria por nada del mundo.


Por que aunque no se lo diga, ni lo demuestre demasiado son muy importante para mi y que leches!Les quiero!




domingo, 17 de agosto de 2008

un dia muy especial

Bueno, aunque este año no os lo haya dicho, el apsado dia 15 fue mi cumple, y creo que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. comenzo el dia con el regalo de mis apdres y de carlos, una maravillosa camara de fotos, con su tripode y su funda, nos fuimos a comer por ahi y yo ya estaba nerviosilla por que a las 5 de la tarde venian Rebe y Ruben a pasar la tarde conmigo.

Cuando fuimos a buscarles y llegamos a mi casa Rebe y yo nos intercambiamos los regalos, que me encantaron sobre todo la pulsera de los soles que es una preciosidad, cuando ya nos pusimos en marcha apra ir a dar una vuelta, y bajamos a la calle, SORPRESA! Estaban Asun, Hector y Alfonso que habiamos venido especialmente para pasar un rato conmigo.

Bajamos al bar por que supuestamente venia Alfredito(un amigo) a las 7 a veme y otra vez SORPRESA!LLega un coche y me ecuentro que ha venido mi Mari y verme y que hace uno de sus numeros teatrales encarnando a la gitana Maria Asuncion.

Y apara terminar, cuando pense que ya no me quedaban mnas sorpresas, me llama David, mi amigo de la Uni y es que se habia venido a Medina solo apra felicitarme!!!
Me encanta el dia de mi cumpleaños, como ya he dicho otros años, no me gusta por los regalos, ya que son lo de menos, sino por que lo he pasado junto a la gente que mas quiero, y puedo asegurar que nunca agradecere del todo lo inmensamente feliz que me hicieron a Asun, hector, Alfonso, Rebeca, Ruben, David y Maria que hayan dejado las cosas que tuvieran que hacer para venir a verme.

Pero por supuesto a quienes nunca se lo agradecere lo suficiente seran a los complices de que ese dia fuera tan especial que fueron a mis padres y a Carlos, que son lo mas importante y el mayor regalo que tengo.

Gracias de corazon a todos, el dia de mi cumpleaños llego en un momento muy malo para mi y entre todos hicisteis que me olvidara de todo, disfrutara y volviera a reir.










domingo, 10 de agosto de 2008

11 de marzo

Acabo de oir una de las nuevas canciones de La oreja de Van Gogh con la nueva cantante y es impresionante. Os dejo el enlace para que la podais oir.
Se me ponen los pelos de punta.
http://es.youtube.com/watch?v=TriU5usaeGw&feature=related

Eduardo

Es un gustazo hablar con gente que te anima sin que lo sepan, a todos os he hablado de mi viaje a Niza, de lo que cambio mi forma de verlo todo y la gran suerte que tuve de conocer a personas maravillosas que jamas olvidare, pero Eduardo fue diferente, me infundia una paz y una tranquilidad al hablar inmensas, esa mirada, que a pesar de la enfermedad, demostraba una fuerza y una alegria tremendas, y me encantaba cuando me animaba a conseguir mis utopias, firmaba en mi carta "espero que la vida te permita cumplir tu utopias", nose si mis utopias se cumpliran o no pero ahora se que voy a luchar por ellas, voy a luchar por lo que creo, y aunque aun estoy en ese tunel negro la luz la veo cada vez mas cerca y mas cerca. Tambien espero que mis sueños se cumplan y algun dia poder viajar a Argentina.
Un saludo muy muy especial a Eduardo, que aunque creo que no leera mi blog, siempre me acompañara en mi lucha por las utopias, y como siempre me dice
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

sábado, 9 de agosto de 2008

Sabado

Agradecer los comentarios que me han dejado, de verdad que yo sigo intentandolo, pero es complicado en esta epoca del año que todo esta parado y no tengo ninguna actividad para hacer que me pueda activar de nuevo ese chip que llevo dentro y que ahora esta en off.
Hoy sabado solo puedo pensar en descansar, en estar con mi familia, que al fin y al cabo es lo mejor que tengo en la vida junto con carlos y los verdaderos amigos.
Buenoooo y en volverme loca buscando el puñetero regalo de Rebe que no encuentro lo que quiero y como no lo encuentre cuando le diga lo que era se va a morir de la risa. Jajajaja.
Me alegro mogollon que pueda venir el dia de mi cumple, y aunque espero que venga alguien mas, y que otras personas aunque no puedan venir se que se acordaran de mi, Rebe ha sido quizas lo mejor que me ha trajo el pasado año....

jueves, 7 de agosto de 2008

un dia mas

Un dia mas, es tan solo un dia mas....
Asi empezaba una cancion que....bueno es una historia muy larga...pero me sirve al pelo como empieza, hoy es otro dia mas, un dia que aunque no quiera pensar lo hago, no lo puedo evitar, no puedo evitar pensar que hacer, pasar por delante de sitios que me hacen pensar, que me dan ganas de luchar y al momento digo ¿para que?para que te lo paguen con insultos y malas formas, nunca hago las cosas a cambio de algo, por que cunado lashago las hago de corazon pero tampoco es plan que me machaquen a base de puñaladas que aunque no sean directas me lleguen indirectamente y que me pobre corazoncito no deja de sangrar.
Puede que la gente piense que soy exagerada o algo por el estilo pero quienes realmente me conozcan quizas puedan entender lo que digo y como me siento....

De nuevo

Bueno se que ha pasado demasido tiempo sin renovar este sitio pero ahora prometo hacerlo aunque sea mas a menudo.
Han pasado un monton de cosas en mi vida, cosas que me hacen replantearme mi vida, preguntarme si realmente estoy haciendo bien las cosas y si vale la pena seguir con una labor politica que no entiendo si valdra para algo.
Se que debo luchar por el bien comun de todos y que no deberia pensar en mi bien personal pero tambien me deberia llevar algo bueno de esto no?y ahora mismo busco y busco y no encuentro nada.
Necesito una razon de peso, verdadera para seguir adelante, y nose quien puede darmela. No suelo pedir ayuda, pero ahora si que la necesito, pero no tengo a quien pedirsela, gente que no entiende lo que stoy pasando y los que pueden entenderlo estan demasiado ocupados para fijarse en estas nimiedades.
Estoy desconcertada, dolida, decepcionada pero sobre todo perdida.