viernes, 16 de mayo de 2008

La gran amistad

On las 11:40 y estoy en la Facultad, como no! tengo que esperar al TRD para irme a Salamanca, ya he ido a clase, ya he pedido el bocata para comer y ahora deberia de estar redactando mi memoria de practicas que para eso he cogido el portatil de la uni, pero pa´que? Mejor he decidido poner al dia mi blog, pero vamos que no os quejareis por que llevo unos dias que no dejo de escribir. Eso si hoy no pondre fotos, no tengo ninguna aki, con lo cual, pero bno como he prometido hare mi blog mucho mas visual y pondre cositas mas a menudo.
Y anda, hoy quiero hablar de otra persona, una personita que me dedico un post en su blog que hizo que me deshiciera de cariño por ella, no vive cerca de mi, tampoco se a cuantos kilometros vive (a cuanto esta Madrid de aki???) pero siempre siempre la siento a mi lado.
Cuando he pasado malos momentos sin decirla nada, ella ya lo sabia,y ahie staba, cuando tengo millones de historias que contar ella me escucha pacientemente hasta que me interrumpe para contarme otra cosa que a la vez liamos a la mia y al final nunca sabemos de que hablamos, y no s reimos, y como saben esas risas????Risas de verdad, de amistad, de respeto y de cariño mutuo. Me encanta escuchar sus historias y que me envuelva en su teatro, me transporta a sitios en los que nucna he estado y que sin dudarlo los visito con ella.
Da un toque a mi vida de irrealida que hace que desaparezca la monotonia y que la alegria este en presente en cada momento.
Es la hermana que siempre quise y nunca tuve hasta que aparecio en mi vida, y ella se convirtio en todo mi apoyo y en la gran amistad que todo el mundo uca y ya tuve la suerte de encontrar.
Gracias nena, sabes de sobra quien eres y nunca ma ha gustado dar nombres.

jueves, 15 de mayo de 2008

Diversas cosas

Recordando cosas del pasado, todo es raro, hay veces que por alguna cosa te pones a recordar y te das cuenta de lo que pasa por tu vida, de la gente que ha pasado y a la que echas de menos todos a su manera claro, y que por alguna cosa o por otra ya no esta en tu vida. Y recuerdas momentos bonitos, graciosos que ya forman parte de tu pasado y que afectan a tu presente y siempre estaran en tu futuro.

Hoy he recibido un mensaje que me ha puesto contenta, me ha hecho sonreir y pensar que como a una persona que conoces de 4 meses escasos puede hacer que sonrias al mandarte un mensaje de animo, que como no la conoces demasiado te apetece saberlo todo de su vida, a pesar de que sea poco habladora, y poder estar a su lado, compartiendo una amistad que poco a poco va naciendo. Quiero dar las gracias a esa personilla que a pesar de la distancia hoy por la tarde me ha llegado directamente al corazon.

Y quiero dar las gracias tambien a otra persona que esa si que esta a mi lado de continuo, que es la persona que llena mi vida y que ya os he hablado en mas ocasiones de ella, no se da cuenta de lo mucho que hace por mi, que me hace la mujer mas afortunada del mundo entero por e unico hecho de tenerlo a mi lado.

Bueno y por hoy nada mas, que me he puesto de moñaaaaaa.

Un besin a todos y venga va voy a buscar una foto para enseñarosla que como siemrpe Rebe se esta quejando, eso si, podias hacerte ua cuenta de gmail para escribirme guapaaaaaaaaa.
Bueno os dejo con una fotito de dos personillas que son cada dias mas y mas importantes para mi y que ni se imaginan como de llena esta mi vida desde que ellos estan en ella.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Nexos

Hoy no ha sido un buen dia, mi entrevista con Tomas ha sido una gran patata, pero bueno, no pasa nada!
El otro dia hablaba con una amiga de los nexos de union en la amistad, y yo creo que soy uno de ellos, claro ella decia que la venia genial que algunas personas hicieran de funcion de nexo pero es que yo la decia que a lo mejor esos nexos se cansan.
Y creo que es un poquito lo que puede pasar, a todos nos gustan que nos mimen no?que de vez en cuando nos llamen, no manden un mensajito o que simplemente te contesten al que mandas tu, que tengan un detalle contigo, y si hay veces que esas personas que son las que siempre llaman, siempre miman, siempre mandan mensajitos se cansan y dejan de hacerlo, que pasaria con esa amistad?desapareceria?
Hay veces que siento al distancia que hay entre algunas personas que quiero especialmente y yo, pero no la distancia fisica, que eso es salvable, sino la distancia personal, esa que se va haciendo haciendo hasta que llega un punto que es insalvable.
No me gustaria que pasara eso con ciertos personajillos de mi vida, pero el nexo hay veces que se cansa....

martes, 13 de mayo de 2008

Niza


Valeeeeee, os pongo un enlace, es del encuentro de Niza que ya han subido todas las fotos, y a continuacion tb os dejo una fotito de todo el grupo, jooooo, les echo de menos...




¿que libro...

Martes y 13. No creo en esas bobadas. Realmente me acabo de dar cuenta que hoy era martes y 13. Creo que me he leido los apuntes de la tutoria de mañana 1 millon de veces y aun asi tengo un jaleo en mi cabecita de impresion.
Y ahora pues seguire leyendelos.
Se nota mucho que no se que coño escribir hoy???He estado en casa de unos amigos de los padres de Carlos que tenian un gato y que me ha pasado???Pues que estoy que me muero de alergia y ademas lo graciosos es que el jodio gato que esta provocando que mis ojos no dejen de llorar y mi nariz de moquear era sordo!!!!En fin...

Para que contaros mas, ¿sabeis de donde era el pedacito de texto que os puse el otro dia????
Pues aqui os pongo otro por si lo adivinais, es del mismo libro vale????
Un besin

"Si alguna vez viajan, me decía, esto podrá servirles mucho. A veces no
hay inconveniente en dejar para más tarde el trabajo que se ha de hacer; pero tratándose de baobabs, el
retraso es siempre una catástrofe. Yo he conocido un planeta, habitado por un perezoso que descuidó
tres arbustos…"

sábado, 10 de mayo de 2008

Lluvia

Dia de lluvia, no me gusta, me gusta ver la lluvia desde casas pero no me gusta cuando salgo a la calle, y ademas si, lo reconozco que narices, me gusta el sol, me gusta salir en manga corta o en tirantes y que me de el sol, con lo cual estos dias no me gustan.
Esta mañana he estado en Pedrajas en la inaguracion del nuevo Ayuntamiento, me cae bien la gente de alli, siempre que he ido me han tratado genial y me siento a gusto. Pero estaba lloviendo y claro el acto ha sido un poquitin deslucido por la lluvia. Que si, que viene muy bien para los campos, es cierto, pero joooo, tengo ganas de que empiece el buen tiempo y no tener que estar pendiente de paraguas.


Sé que en algún lugar del mundo,
existe una rosa única,
distinta de todas las demás rosas,
una cuya delicadeza, candor e inocencia,
harán despertar de su letargo a mi alma,
mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté,
dedico este trabajo,
con la esperanza de hallarla algún día,
o de dejarme hallar por ella.

Existe...
rodeada de amapolas multicolores,
filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados,
cristalinos y absolutamente hermosos...

viernes, 9 de mayo de 2008

Mes de mayo

Holaaaa:
Bueno recta final de mayo, uuuffff, que agobio, me encantaria ser diplomada en Educacion Social en junio, y para eso tengo que ponerme ya, pero YA! ha estudiar y a teerminar los dos trabajos que me quedan. De momento me tengo que preparar siete temas para el miercoles, y encima fin de semana y semana proxima movidita, feria ocio y tiempo libre, operacion de mi abuela, viaje de mis padres......
En fin, pero poco a poco con todo que no me peudo empezar a agobiar ya desde el 9 de mayo, que aun queda toooooodo el mes y tambien todo junio por que acabo el dia 26 de amyo, dios!el 26!!! Que horror.
Bueno chic@s me voy a descansar un ratin para seguir con mis trabajos y mi memoria de practicas.
Un besinto para todoooossss

sábado, 3 de mayo de 2008

Rosa y negro

Siiii, eh cambiado el color de mi blog, me aburri del rosa, que demasiado me ha durado jiji. Pero no por eso mi vida esta del color del blog, aunque tampoco esta rosa. Yo como siempre, mis paranoias...en fin.....chauuuuuu

Sorpresa!

Bueno bueno bueno....sorprendidos verdad??lose y lo entiendo, hace exactamente 1 mes y 3 dias que no escribo, soy una desgraciada, pero de verdad que es que no puedo y ademas cuando puedo no me apetece actualizar mi blog.
Pero bueno aki estoy de nuevo, deberia de contaros millones de cosas, deje la secretaria general de Juventdes Socialistas de Medina, he ido a Niza, mi viaje a Tunez, pero nose....ahora de momento no contare mas que deciros que he conocido a gente maravillosa, que aun hoy, una semana depues de estar aki, echo un monton de menos, esa gente es(espero no dejarme nadie en el camino, por eso empezare por paises): Laura, Leila, Eduardo, Ely, Ricardo, Francis, Raul, Cristina, Alessandro, Damiano, Valentina, Maxime, Pauline, Javier. Durante una semana ellos, junto a Fran, fueron mi familia, me ensañaron muchisimas cosas, pero tambien a ser mas persona, a mirar mas alla del Atlantico, y a preparar unos espaguettis al pesto deliciosos....
Os echo de menos chicos, espero veros muy pronto y recordad.....¡Quien puede lo menos, puede LE MAS!!!!!!!!!!!