lunes, 31 de marzo de 2008

Despedida y cierre por ocho dias

Bueno gentecilla, me despido por ua semanita, el proximo martes estare de vuelta a España y os contare como me fue en Tunez.
Mientras os voy a dejar una cancion, que tambien ha dejado un buen amigo al despedirse por una temporada de nosotros.


Melocos y Natalia _ Cuando me vaya

Nunca pensé que llegaría.
Nunca creí en ese momento.
Te cambia la vida
sin que tengas nada para seguirla.
Te cambia y no piensas
en lo que te olvidas.

Y te despiertas un buen día,
lo ves todo al revés.
Miras atrás ves tu camino,
el que hicieron tus pies.

Y mandas besos para todos
los que volverás a ver.
Tantos recuerdos enlatados
en fotos de carné.
En lágrimas de ayer,
en todos los momentos
que a tu lado yo esperé.

Que cuando me vaya
no caiga una lágrima por mí.
Que sólo quede la amistad,
tantos sueños que recordar.

Que cuando me vaya
y coja ese tren una vez más,
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal.

Que cuando me vaya de aquí.
De mi tierra, de mi gente.
De mi tierra, la que me vio nacer,
la que me vio crecer,
la que me vio ganar
y me enseñó a perder.

Que cuando me vaya
no caiga una lágrima por mí.
Que sólo quede la amistad,
tantos sueños que recordar.

Que cuando me vaya
y coja ese tren una vez más,
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal.

Que cuando me vaya
no caiga una lágrima por mí.
Que sólo quede la amistad,
tantos sueños que recordar.
En menos de 24 estare en Tunez, que nervios!!Reconozco que tengo muchisimas ganas de ir, de conocer a aquellas tierras...pero tambien tengo ganas de que llegue el proximo martes para estar ya aqui de nuevo...es que soy muy caseta realmente como en mi casa...no hay ningun sitio.
Bueno voy ha hacer cosillas por casa luego si eso sigo escribiendo.

domingo, 30 de marzo de 2008

Nervios

Ya completamente histerica, nerviosa y atacada por mi proximo viaje Tunez, estoy preparando cositas para la maleta, y ya tengo una lista de todo lo que tengo que llevar y que es lo que me deberia de traer de vuelta vamos que no se me olvide alli, cosa que veo bastante probable jijiji.

Estoy nerviosa si, tiene que se un pais precioso, y estoy segura de que me va a encantar, pero lo unico que me da respeto, es el rechazo, y puede que esto no lo comprenda mucha gente, pero es lo que me hecha para atras.

Cuando vuelva os contare otro viaje que voy a realizar proximamente, tanto como el dia 22 de abril, pero os voy a dejar con las ganas hasta despues de TUnez...

Bueno y por hoy nada mas, ya mañana me despido de todos vosotros.

Besineeeesss.

viernes, 28 de marzo de 2008

Madrid y futuro Tunez

Recien llegada practicamente de Madrid, en estos dos dias que me lo he pasado genial, no os lo podeis imaginar, con mi Mari no tenia duda pero es que Rebe y Ruru son maravillosos, de esas personas como ya he dicho antes, que van a ser amigos para siempre.
Pero luego llegas a la vida corriente y te encuentras que todo sigue igual, que tengo ganas de acabar la carrera, que me voy a Tunez en 4 dias y que estoy atacada, me da miedo encontrarme sola, como siempre lo que mas miedo me da en esta vida es la soledad no elegida.
De lo de Madrid ya os pondre fotos cuando las tenga, y de lo de Tunez, ya os ire contando la preparacion de mi viaje.
Por cierto ¿sabeis donde esta Suiza??????jiji

Firmado: una de las angeles de Ruru

miércoles, 12 de marzo de 2008

Juventudes

No puedo describiros lo que se siente perteneciendo a una familia tan grande, a una familia grande como es la familia socialista y en especial la de juventudes.

Hace ya cerca de...puf, 8 años que me afilie a Juventudes y nunca me arrepentire de ahberlo hecho.

Con mis compañeros he pasado momentos de risas, de lagrimas, de impotencia, de alegria. Con ellos estoy aprendiendo cosas nuevas constantemente cada dia tanto de los que llevan mas años que yo, como de los mas nuevos. Todos tiene algo que enseñar.

Mis compañeros de Juventudes siempre han estado a mi lado cuando mas los he necesitado, cuando estaba en momentos dificiles o cuando queria psarmelo bien.

Pero mis compañeros son algo mas, poco a poco y a lo largo de los años, de ese compañerismo ha ido saliendo la amistad, una amistad sincera, verdadera, de esa que en un momento estas discutiendo con el o ella y al segundo te estas riendo, de esas que aunque no pases mucho tiempo jun@s siempre sabes que van a estar al otro lado de, aunque sea un tanto frivolo, la linea de telefono.

No sabria explicar con palabras todo lo que significa Juventudes para mi, todo lo que me aporta, lo que me hace sonreir, lo que me enseña, lo que me ha hecho madurar.

A los que ya no estan en Juventudes como Patri Guerra, Luis Velez, Josu, a los que ya son los mas mayores y se han desvincualdo un pokitin como Chema, a los que estan en otras ejecutivas como la regional Dani y Hector, o en otras provincias como Ana y Lore; a los que llevan conmigo desde que me afilie como Fran, Ruben, Lobo, Patri Santos, a todos los neuvos como Alvaro, Rebe, Fidi, Edu, Ruben, Elena, Raul... y especialmente a dos personitas que me trajo Juvnetudes y que su amistad es una de las mejores cosas de mi vida que son MAria y Alfonso. Y a todas esa gente que seguro que me dejo en el tintero, que han estado siempre conmigo. GRACIAS. Gracias por hacerme la vida mas facil y mas feliz, por enseñarme, por aportar alegria a mi vida, por estar siempre a mi lado, por discutir conmigo y hacerme reflexionar, por un monton de cosas GRACIAS.

lunes, 10 de marzo de 2008

Zapatero Presidente


La jornada de ayer fue dura, durante todo el dia estuve muy nerviosa , los que me conoceis sabeis lo histerica que me suelo poner yo en estas situaciones, pues ayer multiplicarlo por 3. Ademas llego un momento que en el colegio electoral no tenia ni idea la participacion que se llevaba y eso era muy importante para ganar o no y cuando me mando un sms Raul(al que le agradezco todos los mensajes de animo durante el dia) respire un poco mas.
Cuando a las 8 comenzco el recuento y pude conseguir una radio y Carles dijo que estabamos rozando la mayoria absoluta casi me pongo a llorar alli mismo.
Aunque los resultados fueron bajando, creo que han sido muy bueno. Y desde leugo hoy no es el dia de ponernos a pensar en malos resultados, hoy tenemos que celebrarlo.
Acabo de recibir un mail de Juventudes dandonos las gracias a todos los militantes por nuestro trabajo y yo no quiero ser menos, no voy a dar nombres, por que sino se me olvidara alguno, pero a todos gracias, gracias por haber trabajado tanto, gracias por haberme hecho reir tantas veces, gracias por haberme hecho quedarme los dos dias a dormir en Valladolid, gracias por los grandes abrazos de ayer cuando llegue a la sede. Gracias por todo en general.
Y ahora a descansar, a ir a volver a clase, a la academia, a preocuparse por Irlando...todo volvera a la vida normal, pero los socialistas seguiremos trabajando, codo con codo.
Ya para irme darle las gracias mas especialmente a una persona, no es de juventudes, y ya le he dado las gracias en mas ocasiones, pero es que jamas le estare lo suficientemente agradecida por lo que hace cada dia por mi. Gracias a Carlos por haber aguantado toda la campaña y por haberme llevado ayer a Valladolid.
besines para todos

sábado, 8 de marzo de 2008

Todos unidos


Sigo sin palabras.

Solo tengo ganas de llorar.

Hoy me he reafirmado que Patxi es toda una persona a seguir.
Solo mi apoyo a su familia. Admiro a su hija, Sandra, por su entereza a la hora de hacer una declaracion tras la declaracion de la muerte de su padre.
Mañana hay que demostrar que no les vamos a dejar dar ni un paso mas.
Todos contra ETA.
Todos con la familia de Isaias Carrasco.
Todos con los socialistas de Euskadi.
Todos los socialistas unidos, por el dolor, pero unidos.

Rota de dolor

Hoy no hay mucho que decir, estoy rota de dolor, no tengo ganas de reir ni siquiera de hablar ni de escribir.

Solo dar el apoyo a la familia, a los compañeros del PSOE de Mondragon, a los del Pias Vasco y a los de toda España que en el dia de hoy estamos mas unidos que nunca.

Por ultimo pediros una cosa, id a las urnas el domingo y vamos a demostrar que todo los españoles estamos unidos. Y a los grandes partidos, incluido el mio, tambien les pido una unidad, por unavez, que lo hagan por todos los ciudadanos, que

miércoles, 5 de marzo de 2008

Getafe

Es cierto que no actualizo todo lo que debiera, lo se Rebe lo se, pero esque de verdad que no tengo tiempo y mcuhas veces ni ganas, de las poco que tengo para descansar ponerme a escribir.
Pero bueno, aqui estoy de nuevo, y aunque va a ser corto por que me tengo que ir a clase, os contare que ayer estuve en Getafe, en la universidad Carlos III, en el acto de Zapatero con jovenes.
Y fue sencillamente increible, dentro del pabellon habia 2000 personas y fuera 1500 que no pudieron entrar.
Y Zapatero, nuestro presidente y futuro presidente estuvo MARAVILLOSO.
Prometo contaroslo mas detenidamente y ademas poneros fotos, pero ahora me piro.
Pero antes quiero dar la enhorabuena a Sergio y a toda la ejecutiva Federal, la ejecutiva de Madrid y toda la organizacion por como salio ela cto y darles las gracias por hacerlo para permitir que nos cargaramos las pilas para estos tres dias de campaña que quedan.
Un besin