domingo, 30 de septiembre de 2007

Carlos


Hoy quiero hacer un hueco muy especial a la persona, junto con mis padres, mas importante de mi vida.Él es Carlos y es en lo primero en lo que peinso por las mañanas y en lo ultimo cuadno me acuesto por las noches.

Y aunque mañana yo empiece el curso y el a abrir el bar todos los dias y nos vayamos a ver muy poco se lo mucho que me quiere y que quereis que os diga miro a mi fututo y siempre lo veo a él en el.

Te quiero mi vida







sábado, 29 de septiembre de 2007

Clarita





Hoy quiero hacer un hueco muy especial en mi blog para mi Clarita, espero que te lo pases muy bien Granada y ten muy presente que las tres almas candidas que dejas en Valladolid te vamos a echar mucho de menos y vamos a contar los dias que falten para que vuelvas.

Pero tu disfruta niña, que te lo mereces, te mereces eso y mucho mas.

Un besazo muy muy grande para Clara, Vir y Patri, y gracias por estar a mi aldo en todo momento. Os quiero amores mios.













domingo, 16 de septiembre de 2007

La mejor arma del hombre...el dialogo



Pues si amigos, creo que el dialogo y la palabra son ademas de el mejor arma que poseemos la mayor virtud que tenemos y que por desgracia no ponemos en practica demasiado a menudo.



Cuando algo te suena mal, o no coincide con lo que has vivido hasta ese momento dialoga, habla con aquel o aquella con la que tienes un problema, o con el que quieres compartir un secreto, o cuando necesites ayuda, o cuando por el contrario te haya pasado algo increiblemente maravilloso y se lo quieras contar a alguien.



Pero tambien estate atento a los silencios de la gente, a esos silencios cuando te miran a los ojos, cuando te hacen una caricia o cuando te sonrien, ya que esos silencios, tambien son un dialogo.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Antonio Puerta





Al igual que millones de españoles, aficionados o no al futbol, y despues de que todo haya vuelto a la calma, quiero hacer mi especial homenaje al jugador Antonio Puerta, es cierto que era un jugador muy buenode futbol pero ante todo era persona, un chico de mi edad que dios o quien quiera que este alli arriba se lo llevo por que queria hacer un equipo de futbol con los mejores jugadores del mundo y por eso le eligio a el.

Siempre estara en nuestro corazones.

"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición… Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad… Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad… Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad..."










sábado, 8 de septiembre de 2007

Sorprendida y agradecida

Jop, no me esperaba para nada que cierto personaje me respondiera a mi comentario anterior, y para que os voy a mentir, tiene pocos detalles de esos pero cuando los tiene se convierte en un "oso amoroso" que puede ganar a cualquiera. Y para mi Mari, ni palabras.

Intentare salir adelante, se que lo hare,como siempre, ademas ahora ya con la universidad y el mes que me espera con Juventudes, pues estare mucho mas animada y no me sentire ahogada en este puñetero pueblo.

Bueno ahora que ya terminamos las fiestas estare por aqui mucho mas a menudo recuperando la actividad de mi blog.

Por cierto, un saludito muy especial para mi cari, para Patri, que hoy cumple 21 añitos.

Un besazo muy gordo para ella y para todos los demas

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tomadura de pelo







Bueno, ya estamos a dia 5 de septiembre, faltan 3 dias de fiestas y 1 para mi examen, nose como saldra pero bueno como tenga que ser sera, no me como la cabeza demasiado.

Lo que si es que estoy pasando otra temporada de esas de carencia de amistad, las que se suponen que son mis amigas aqui en Medina, cuando estan las dos juntas se olvidan de mi, pero cuando estan solas vienen a que las haga compañia, y estoy harta de ser el ssegundo plato, por que en mi concepto de amistad eso no entra. Yo he estado ahi en muchos momentos que han necesitado y que la otra no venia, y ellas nunca han estado cuando yo las necesitaba.

Y es que duro, muy duro. Necesito a mi Mari mas que nunca, la echo tanto en falta, es injusto que tengamos que vivir tan separadas, y que decir que tambien echo de menos a Alfon. Necesito salir algun dia de medina, quiero empezar la universidad y ver de nuevo a mis amiguitas de la uni a las que tambien echo de menos, y necesito estar con ellas.

Asi que deseando que todo esto pase, que quede muy claro que estoy harta y que no me van a tomar mas el pelo. Asi que ale, a pasarlo lo mejor posible.